BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3031/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190516094.pdf.

Edicto 3031/2016, publicado en el Boletín número 94 del día 19 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 7 DE MADRID
Autos número: Procedimiento ordinario 192/2015. Materia: Reclamación de cantidad. Ejecución número 236/2015. Ejecutante: Doña María Victoria Adan Díez. Ejecutada: Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Doña María Belén Gómez Rodríguez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 236/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña María Victoria Adan Díez frente a Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre ejecución forzosa del laudo arbitral, se ha dictado decreto de insolvencia, de fecha 14 de abril de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
“En atención a lo expuesto, se acuerda: a) Declarar a Innova Data Center, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia total por importe de 1.956,15 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos, como provisional. b) Expídanse los correspondientes testimonios para la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el Fondo de Garantía Salarial que se remitirán por correo certificado con acuse de recibo junto con copia de la presente resolución. c) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada. Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial. Modo de impugnación: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en la entidad Banesto número 25050000-00-0192-15”. Y para que sirva de notificación en legal forma a Innova Data Center, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento. En Madrid, a 14 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3031/16