BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3063/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190516094.pdf.

Edicto 3063/2016, publicado en el Boletín número 94 del día 19 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE SEVILLA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 38/2016. Negociado: 3. De don Manuel Martínez Begines. Contra Lucasan Gestiones y Servicios Integrales, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Cecilia Calvo de Mora Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Sevilla,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 38/2016, a instancia de la parte actora don Manuel Martínez Begines contra Lucasan Gestiones y Servicios Integrales, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto y decreto, de fecha 4 de abril de 2016, del tenor literal siguiente:
Auto
Parte dispositiva
Acuerdo despachar ejecución contra los bienes y derechos propiedad de la demandada Lucasan Gestiones y Servicios Integrales, Sociedad Limitada, por la cuantía de 710 euros de principal y de 113,60 euros en que provisionalmente se presupuesten los intereses y costas.
Contra la presente resolución, cabe interponer recurso de reposición por escrito presentado dentro los tres díashábiles siguientes a su notificación.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Adelaida Maroto Márquez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número once de Sevilla. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia.
Decreto
Parte dispositiva
Acuerdo
Primero. Requerir a la demandada para que, en el plazo de los diez días siguientes al recibo de esta notificación, informe a este Juzgado sobre bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de 823,60 euros por la que se despachó ejecución, con expresión en su caso de cargas y gravámenes, personas que ostenten derechos de cualquier naturaleza sobre sus bienes y de estar sujetos a otro proceso, concretar los extremos de éste que puedan interesar a la ejecución, especificando en el caso de los inmuebles, si están ocupados, por quienes y con qué título con los apercibimientos de incurrir en delito de desobediencia en caso de que no presente la relación de bienes, incluya en ella bienes
ajenos, excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes.
Segundo. El embargo de los saldos favorables de cuentas corrientes, a plazo, de crédito, libretas de ahorros, fondos de inversión, obligaciones, valores en general, o cualesquiera otros productos bancarios, incluidas las amortizaciones de préstamos de las que aparece como titular la demandada en las entidades que están adscritas al Punto Neutro de la terminal informática del Juzgado y para su efectividad se da la oportuna orden telemática así como a la AEAT para que proceda a la retención de las cantidades de las que resulte acreedora la demandada.
No se puede dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 551, 3.º LEC en su nueva redacción hasta que no entre en funcionamiento el Registro Público Concursal.
Notifíquese el presente junto con el auto de ejecución a las partes, previniéndoles que contra esta resolución cabe interponer recurso directo de revisión, sin efecto suspensivo, ante la Magistrada-Jueza que dictó la orden general de ejecución.
El recurso se interpondrá por escrito dentro de los tres días hábiles siguientes a su notificación, citando la disposición que esta resolución hubiese infringido.
La parte que no gozara del beneficio de la justicia gratuita deberá constituir depósito de 25 euros en la cuenta de banco Santander: ES 55 0049 3569 92 000500 1274 concepto 4071-0000-00- (número de expediente y año).
Así lo decreta y firma doña Cecilia Calvo de Mora Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Sevilla. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Lucasan Gestiones y Servicios Integrales, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Sevilla, a 4 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3063/16