BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3092/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190516094a01.pdf.

Edicto 3092/2016, publicado en el Boletín número 94 del día 19 de mayo de 2016

VÉLEZ-MÁLAGA
Área de Recursos Humanos
Anuncio
La Junta de Gobierno Local, de conformidad con los establecido en el artículo 127.h de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2016, adoptó acuerdo respeto a la propuesta de fecha 9 de marzo de 2016 de la Concejala Delegada de Recursos Humanos sobre aplicación del artículo 31.11 del Convenio Colectivo del Personal Laboral, cuyo texto fue aprobado por la Mesa General de Negociación conjunta del personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 11 de marzo de 2016.
La Junta de Gobierno Local, como órgano competente y por unanimidad, aprueba la propuesta de referencia y, en consecuencia, acuerda levantar la suspensión de la medida adoptada mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en fecha 1 de octubre de 2012, en lo referente al disfrute de las vacaciones de Semana Santa (artículo 31.11 del Convenio Colectivo), en los siguientes términos:
11. Vacaciones de Semana Santa. El personal afectado por este convenio, durante la festividad de Semana Santa, disfrutará de vacaciones el Lunes, Martes y Miércoles Santo. Estos descansos se disfru-
tarán alternativamente por el 50% del personal, disfrutándolo el resto en la semana posterior de forma que los servicios queden cubiertos.
Los periodos de vacaciones e inhábiles se computarán a efectos de disfrute de estas vacaciones.
Durante la Semana Santa el turno de noche tendrá derecho a disfrutar como permiso, los días laborables que le correspondiera trabajar por su turno, entre el lunes y el miércoles, ambos inclusive.
Durante los periodos de disfrute de estas licencias, los servicios serán cubiertos entre el personal de los mismos, estableciendo turnos de disfrute de común acuerdo. Ello significa que durante estas licencias podrán realizarse cambios de turno de mañana a tarde, o viceversa.
Tendrán derecho a esta licencia, asimismo, todos los contratados, siempre que no la disfrute el titular y solo en los siguientes casos: maternidad, baja por enfermedad, o accidente superiores a un mes, licencia superiores a un mes, contratados por vacantes de 3 a 6 meses y en aquellos casos en que disfrutándola o no el titular, este se encuentre en Comisión de Servicios y hubiese contratado en su lugar.
Los contratos o nombramientos para cubrir los servicios mínimos indispensables que hayan de prestarse por el ayuntamiento referentes a las anteriores licencias no generaran derechos a estas.
En Vélez-Málaga, a 12 de abril de 2016. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, firmado: Ana M.ª Campos García.
3092/16