BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3114/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190516094a01.pdf.

Edicto 3114/2016, publicado en el Boletín número 94 del día 19 de mayo de 2016

RONDA
Agencia Pública Administrativa Local Socio-Cultural de Educación, Deporte y Empleo
DECRETO DE LA PRESIDENTA DE LA AGENCIA PÚBLICA ADMINISTRATIVA LOCAL SOCIOCULTURAL, DE EDUCACIÓN, EMPLEO Y DEPORTES DE RONDA NÚMERO 21-2016.
A la vista de las bases y convocatoria que han de regir la contratación con carácter temporal del Centro Universitario de Enfermería “Virgen de la Paz” de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural, de Educación, Empleo y Deportes de Ronda, mediante el sistema de concurso de méritos turno libre, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, número 42 del día 3 de marzo de 2016.
Vistos y analiza dos los recursos de reposición presentados ante la Presidencia de la Agencia alegando e impugnando las bases y convocatoria anteriormente mencionadas, así como diversos errores detectados en la redacción de las mismas.
Atendiendo al informe emitido por el Área de Recursos Humanos de la Agencia en relación a estas impugnaciones.
En virtud de las facultades que me otorga la legislación vigente, vengo en disponer:
Primero. Admitir a trámite los recursos citados de alegaciones e impugnaciones a las bases y convocatoria que han de regir la contratación con carácter temporal del Centro Universitario de Enfermería “Virgen de la Paz” de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural, de Educación, Empleo y Deportes de Ronda, mediante el sistema de concurso de méritos turno libre, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 42, del día 3 de marzo de 2016.
Segundo. Anular la convocatoria anteriormente mencionada, publicando dicha contingencia en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Tercero. Dar traslado a la Junta de Centros del Centro Universitario de Enfermería “Virgen de la Paz de Ronda” de los acuerdos adoptados, para que se elaboren nuevamente las bases y convocatoria atendiendo a los criterios fijados por la Universidad de Málaga en su calidad de universidad matriz, procediendo nuevamente a su publicación.
Cuarto. Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de reposición ante éste órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Málaga en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 46.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.”
Así lo manda y firma la Presidenta de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural, de Educación, Empleo y Deportes, en Ronda a 4 de abril de 2016.
Ante mí. El Secretario Delegado, Jesús Díaz de Lope Díaz Sánchez.
La Presidenta, María Teresa Valdenebro Ríos, 3114/16