BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3578/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200516095a01.pdf.

Edicto 3578/2016, publicado en el Boletín número 95 del día 20 de mayo de 2016

BENAOJÁN
Anuncio
Se encuentra a disposición de los interesados las bases que han de regir el I Premio Literario “Ana María Hidalgo” de Poesía escrita por Mujeres, las cuales se pueden descargar de la página www.benaojan. es y cuyo resumen es el siguiente:
Bases: Poesía. Primera. Podrán optar escritoras de cualquier nacionalidad con originales inéditos en castellano. Segunda. El premio consistirá en la edición de la obra, que podrá declararse desierto en el caso de que ninguna de las obras seleccionadas fueran consideradas de calidad suficiente, se entregará en concepto de anticipo de derechos de autor, atendiendo a la fiscalidad vigente. Tercera. Las obras tendrán una extensión no inferior a 300 versos. Los libros se presentarán en hojas A4 escritas a doble espacio con hojas numeradas. Se presentarán desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el día 30 de junio de 2016, vía telemática a la dirección de correo electrónico: premio.anahidalgo.benaojan@gmail.com especificando para I Premio Literario “Ana María Hidalgo” de Poesía escrita por Mujeres. Cuarta. Los trabajos se entregarán sin identificar con el nombre de la autora y firmado con seudónimo o lema. En el mismo correo electrónico en un segundo documento adjunto denominado con el mismo seudónimo se remitirán los datos de la autora. Donde se detallará el nombre, apellidos, declaración jurada de la autoría y originalidad de la obra, breve currículo, dirección y teléfono de la autora. Quinta. El fallo del jurado, inapelable, se hará público en Benaoján durante la semana cultural a celebrar a tal efecto en el municipio en el mes de julio de 2016. Sexta. En el preceptivo contrato de edición, el autor premiado cederá a la editorial, en exclusiva y para todo el mundo, los derechos de explotación de la obra ganadora, incluidos los de traducción y audiovisuales, así como la gestión de acuerdos con terceros para su más amplia explotación. Séptima. El jurado será presidido por la Alcaldesa o la señora Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benaoján o persona en quien delegue, con voz y voto, un miembro de la editorial con voz pero sin voto, que editará el premio, y tres personas de reconocido prestigio en el mundo de la literatura. Benaoján, 4 de mayo de 2016. La Alcaldesa, firmado: Isabel Soraya García Mesa.
3578/16