BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3835/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200516095a01.pdf.

Edicto 3835/2016, publicado en el Boletín número 95 del día 20 de mayo de 2016

CÁRTAMA
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De conformidad con el Decreto 2261/2016, de fecha 12 de mayo de 2016, de la Concejala Delegada de Hacienda y Personal, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios de asesoría laboral y fiscal de todo el personal del Ayuntamiento de Cártama a efectos de la elaboración de las nóminas, seguros sociales y cuanta documentación se especifique en el pliego de prescripciones técnicas, así como asesoría jurídica laboral genérica, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información. a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Ayuntamiento. c) Obtención de documentación e información: Página web y Secretaría general del Ayuntamiento. • Dependencia: Secretaría General. • Domicilio: C/ Juan Carlos I, 62. • Localidad y código postal: Cártama 29570. • Teléfono 952 422 126/95. • Telefax 952 422 349. • Correo electrónico: secretaria@cartama.es • Dirección de internet del perfil de contratante: http://cartama.sedelectronica.es • Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 908/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Contrato de servicios por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, el precio, y tramitación ordinaria. b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de asesoría laboral y fiscal de todo el personal del Ayuntamiento de Cártama a efectos de la elaboración de las nóminas, seguros sociales y cuanta documentación se especifique en el pliego de prescripciones técnicas, así como asesoría jurídica laboral genérica. c) Duración del contrato: 2 años. d) Admisión de prórroga: Sí (dos prórrogas de un año de duración cada una). e) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Cártama. f) CPV: 792111110-0 (Servicio de Gestión de Nóminas), según el Reglamento de la Comisión Europea número 213/2008, de 28 de noviembre de 2007, que modifica el Reglamento 2195/2002, por el que se aprueba el Vocabulario Común de contratos (CPV).
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Único criterio de adjudicación, precio.
4. Presupuesto base de licitación Presupuesto base de licitación (excluido IVA): 98.400,00 euros (49.200,00 euros/anual por 2 años). Importe del IVA (21%): 20.664,00 euros. Valor estimado del contrato: 196.800,00 euros (incluyendo prórrogas y posibles modificaciones).
5. Garantías exigidas Provisional: No se exige, conforme a lo dispuesto en el artículo 103 TRLCSP.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IVA, que depositará en la Tesorería Municipal adoptando cualquiera de las formas del artículo 96 TRLCSP con los requisitos establecidos en el artículo 55 y siguientes del RGLCAP.
6. Requisitos específicos del contratista Clasificación: No se exige. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Conforme a la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 16 días naturales siguientes a la inserción del último anuncio de licitación que se publicare en el Boletín Oficial de la Provincia. Dicho plazo finaliza a las 23:59 horas del día 16, sin que se admita ninguna proposición transcurrido la hora y fecha de finalización establecidos. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado, inhábil o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Cártama. Con carácter general, el horario de atención al público de dicho registro es de 9:00 a 14:00 horas. • Entidad: Ayuntamiento de Cártama. • Domicilio: Calle Juan Carlos I, núm. 62. • Localidad y código postal: Cártama. CP 29570. • Dirección electrónica: secretaria@cartama.es d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El plazo establecido en el pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Apertura de ofertas a) Entidad: Ayuntamiento de Cártama. b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62. c) Localidad y código postal: Cártama. CP 29570. d) Según la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la mesa se constituirá en primer acto el cuarto día hábil siguiente a que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas (a excepción de sábado y festivos), salvo que se hayan presentado proposiciones por correo, en la forma legalmente establecida, en cuya caso la mesa se constituirá el décimo primer día siguiente a que finalice el plazo de presentación de proposiciones (excepto sábados y festivos). Se procederá a la apertura del sobre A “Documentación administrativa”, en acto no público. En segundo acto, calificada la documentación presentada en tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se procederá ese mismo día, a continuación de la sesión anterior, a la apertura, en acto público, del sobre B “Proposición económica”. En caso de requerirse subsanación de la documentación, de cumplimentarse el trámite de subsanación por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días hábiles, a las 12 horas del siguiente hábil al de finalización del plazo de subsanación tendrá lugar el acto público de apertura del sobre B (excepto sábados y festivos).
9. Gastos de publicidad Los gastos de publicidad que deriven del presente procedimiento deberán ser abonados por el adjudicatario hasta el límite del importe de 3.000 euros.
10. Otras informaciones La página web donde figurarán, en su caso, cuantas incidencias, aclaraciones, rectificaciones, comunicaciones y vicisitudes relacionadas con el presente procedimiento de contratación es: http://cartama.sedelectronica.es
En Cártama, a 13 de mayo de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
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