BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3909/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200516095a01.pdf.

Edicto 3909/2016, publicado en el Boletín número 95 del día 20 de mayo de 2016

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MARBELLA
Don Pedro Hernández Prados, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Marbella,
Hace saber: Que en el día de la fecha se ha publicado en el BOP de Málaga edicto en el que aparecen publicados los locales oficiales y lugares públicos para la celebración de los actos de campaña electoral, así como los emplazamientos de los paneles e infoterminales disponibles para la colocación gratuita de propaganda electoral de la Junta Electoral de Marbella y comprobado que el edicto publicado aparece un error de transcripción consistente en la reseña de ….. “Acuerdo del Presidente de la JEZ de Marbella doña Rosa Fernández Labella ….” y ….. “actos de campaña electoral para las próximas elecciones municipales cuando en realidad debía reseñarse ..... “Acuerdo de la JEZ de Marbella .....” y actos de campaña electoral para las próximas elecciones generales se acuerda comunicar al boletín dicho error para que proceda a su rectificación y publicación.
Y para que surta los efectos oportunos y se publique en el BOP de Málaga, expido el presente en Marbella, a 18 de mayo de 2016.
El Secretario de la Junta Electoral de Zona (firma ilegible). 3909/16