BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3078/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230516096.pdf.

Edicto 3078/2016, publicado en el Boletín número 96 del día 23 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 51/2015. Negociado: RE. De don Álvaro Troncoso Correa. Abogado: Don Juan Antonio Domínguez Pérez. Contra Fondo de Garantía Salarial y Restaurante The Grill Club.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga.
En los autos número 51/2015, a instancia de don Álvaro Troncoso Correa contra Fondo de Garantía Salarial y Restaurante The Grill Club, en la que se ha dictado decreto de insolvencia con la parte dispositiva siguiente:
Parte dispositiva
Acuerdo: Declarar a la ejecutada Fondo de Garantía Salarial y Restaurante The Grill Club, en situación de insolvencia por importe de 17.519,94 € de principal del procedimiento mas 2.803,49 € presupuestados para intereses y costas. insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional. Archívese el presente procedimiento y dese de baja en los libros correspondientes.
Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. El Letrado de la Administración de Justicia.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Restaurante The Grill Club, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Málaga, a 15 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3078/16