BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3086/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230516096.pdf.

Edicto 3086/2016, publicado en el Boletín número 96 del día 23 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Ejecución número: 155/2015. Negociado: 5. De Juan Miguel Balmaseda Cuchet. Abogado: Juan Antonio Domínguez Pérez. Contra Andalotel, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 155/2015, a instancia de la parte actora Juan Miguel Balmaseda Cuchet contra Andalotel, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, constan auto de fecha 31 de marzo de 2016 y diligencia de ordenación de fecha 19 de abril de 2016 del siguiente tenor literal:
Auto de fecha 31 de marzo de 2016: Auto. En Málaga, a 31 de marzo de 2016. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. En los autos número 942/14 se dictó sentencia el día 11 de marzo de 2015 en cuyo fallo consta lo que resulta del siguiente tenor literal:
“Que estimando la demanda interpuesta por Juan Miguel Balmaseda Cuchet frente a la entidad Aldalotel, Sociedad Limitada (Hotel Fénix) y Fogasa, debo declarar y declaro la improcedencia del despido del actor, condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración, y a que, por tanto, a su elección, le readmita en su puesto de trabajo en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido con abono de los salario dejados de percibir desde el despido hasta la notificación de la resolución presente o bien le indemnice con la suma de 600,05 euros, entendiendo en este caso extinguida la relación laboral a la fecha del despido (30 de septiembre de 2014), debiendo estar y pasar asimismo el Fogasa por el pronunciamiento presente con respecto a las responsabilidades que pudieran acontecer; advirtiendo por último a la demandada que la opción señalada, habrá de efectuarse ante este Juzgado de lo Social en el plazo de los cinco dias siguientes, desde la notificación de la sentencia, entendiéndose que de no hacerlo así se opta por la readmisión.
Asimismo, se condena a la empresa demandada a que abone al actor la suma de 3.178,79 euros, correspondientes a las nóminas de agosto (15 días) y septiembre, así como la p/p de vacaciones no disfrutadas, incrementadas en un 10% de mora, debiendo asimismo el Fogasa estar y pasar por la resolución presente”.
Segundo. La citada sentencia declaraba probado respecto del trabajador Juan Miguel Balmaseda Cuchet un salario diario con prorrata de pagas extras de 54,55 euros, con una antigüedad en la entidad demandada desde el 25 de junio de 2014, y con categoría profesional de camarero.
Tercero. En escrito que ha tenido entrada en este Juzgado el 27 de octubre de 2015, la parte actora solicitaba la ejecución de la sentencia.
Cuarto. Admitida a trámite la ejecución por auto de 4 de noviembre de 2015, se acordó citar a las partes de comparecencia, por medio de diligencia de ordenación, ante este Juzgado para el día 15 de diciembre de 2015, a fin de ser examinadas sobre el hecho de la no readmisión alegada, teniendo lugar la misma con asistencia de la parte ejecutante, no compareciendo la ejecutada pese a estar citada en legal forma y efectuándose las alegaciones que se recogen en el acta.
Razonamientos jurídicos
Primero. Al haber transcurrido el plazo que para la opción se concedió a la parte demandada, sin que lo haya efectuado, se entiende, conforme al artículo 56.2 del Estatuto de los Trabajadores que procede la readmisión y, resultando que esta no se ha producido ni se han abonado los salarios de tramitación, procede la condena de la parte demandada en los términos que en la parte dispositiva se establecerán.
Segundo. Que procede declarar extinguida la relación laboral y acordar que se abonen al trabajador las percepciones económicas pre-
vistas en el artículo 281 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social.
Vistos los preceptos citados y demás de pertinente aplicación.
Parte dispositiva
Que debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que ligaba a las partes, con obligación de la entidad condenada Andalotel, Sociedad Limitada (Hotel Fénix), de indemnizar a Juan Miguel Balmaseda Cuchet en la cantidad de 3.300 euros.
Asimismo, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a Juan Miguel Balmaseda Cuchet los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la de esta resolución, cifrada en la suma de 25.856 euros (descontados los períodos de otro empleo); y que le abone asimismo la cantidad adeudada de 3.178,79 euros, incluido el 10% de mora, reflejados en el ordinal fáctico tercero de la sentencia dictada con fecha 11 de marzo de 2015 en los autos 942/14.
Por tanto se despacha ejecución por la cantidad de 32.334,79 euros en concepto de principal, más 5.173,56 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, requiriendo a las partes para la designación de bienes donde trabar embargo.
Notifíquese esta resolución a las partes y, a la ejecutada, mediante edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que contra la misma cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo Social, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a uicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Francisco José Trujillo Calvo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número trece de Málaga. Doy fe.
El Magistrado-Juez. La Letrada de la Administración de Justicia.
D. ordenación de fecha 19 de abril de 2016:
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 19 de abril de 2016. Habiéndose declarado previamente la insolvencia de la empresa ejecutada Andalotel, Sociedad Limitada, por el Juzgado de lo Social número doce de Málaga en ejecución número 131/15, mediante Decreto de fecha 8 de octubre de 2015 y por el Juzgado de lo Social número seis de Málaga en ejecución 207.1/15 mediante Decreto de fecha 8 de enero de 2016, dese traslado al Fondo de Garantía Salarial y a la parte ejecutante a fin de que en el término de diez dias hábiles insten lo que a su derecho convenga, conforme a lo dispuesto en el artículo 276.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, y ello previo al dictado del decreto de insolvencia de dicha parte ejecutada Andalotel, Sociedad Limitada. Contra la anterior resolución cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo Social, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Andalotel, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 19 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia.
3086/16