BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3096/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230516096.pdf.

Edicto 3096/2016, publicado en el Boletín número 96 del día 23 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 123.1/2015. Negociado: M. De don Miguel González Blanco. Abogado: Don Francisco Jose Padial Mariscal. Contra Multihielo, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 123.1/2015, a instancia de la parte actora, don Miguel González Blanco, contra Multihielo, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto, de fecha 18 de abril de 2016, del tenor literal siguiente en su parte dispositva:
1. Se declara extinguida la relación laboral entre las partes a la fecha de la presente resolución.
Firme que sea, procédase al archivo de las actuaciones poniendo nota en el libro de registro de su razón, sin perjuicio de que pueda instarse su ejecución.
Modo de impugnación: Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido.
Se significa además que todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo, beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o de justicia gratuita, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de ellos, intente interponer recurso de reposición, deberá efectuar un depósito de 25,00 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de esta Juzgado 2954000030012315.
Notifíquese la presente resolución a las partes, Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Doy fe. La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia, Y para que sirva de notificación a la demandada, Multihielo, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 18 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3096/16