BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3331/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230516096.pdf.

Edicto 3331/2016, publicado en el Boletín número 96 del día 23 de mayo de 2016

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE MÁLAGA
ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MÁLAGA DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE APEO DEL DESLINDE PARCIAL DEL MONTE PÚBLICO “SIERRA Y PINAR” (MA-11030-JA), PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA Y SITUADO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CANILLAS DE ALBAIDA (MÁLAGA). EXPEDIENTE MO/00209/2015.
El Consejero de Medio Ambiente, mediante Resolución de 14 de diciembre de 2015, resolvió el inicio del deslinde parcial, expediente MO/00209/2015, del monte público “Sierra y Pinar”, código de la Junta de Andalucía MA-11030-JA, de titularidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y ubicado en el término municipal de Canillas de Albaida.
Por parte de esta Delegación Territorial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Forestal de Andalucía, se procede a fijar la fecha del apeo para el próximo 17 de junio de 2016, a las 10:30 horas, en la Fábrica de la Luz, en el término municipal de Canillas de Albaida.
En la fecha fijada se hará referencia a las fechas previsibles para las distintas sesiones de apeo, fijando la nueva convocatoria en la sesión de apeo anterior.
Se advierte a quienes se conceptúen como colindantes con el monte público u ostenten algún interés legítimo que hacer valer en el expediente, de la conveniencia de presentar toda la documentación al respecto en el plazo de treinta días siguientes al de la recepción de esta notificación en la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a efectos de poder formar criterio sobre las fincas afectadas por el deslinde.
A fin de no causar indefensión a terceros, se comunica que en caso de transmisión de algún derecho sobre titularidad, deberá ser comunicado a esta Delegación Territorial, informando de la tramitación del presente expediente al nuevo titular.
Contra el presente acto de trámite, que no impide continuar el procedimiento, no cabe recurso en vía administrativa pudiendo los interesados oponerse al mismo en los recursos procedentes frente a la Resolución que ponga fin al procedimiento (artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
No obstante, se podrán efectuar las alegaciones que se consideren oportunas o mejor convengan en esta Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sita en avenida de la Aurora, número 47, 29071, Málaga.
Lo que se hace público para general conocimiento. Málaga, 25 de abril de 2016. El Delegado Territorial, Adolfo Moreno Carrera.
3331/16