BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3625/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230516096.pdf.

Edicto 3625/2016, publicado en el Boletín número 96 del día 23 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 10 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 67/2016. Negociado: 1. Contra Rocío Rufi Tornos.
Edicto
Cédula de citación
En resolución del día de la fecha dictada en la ejecución número 67/2016, seguidos en este Juzgado de lo Social número diez de Málaga y su provincia, en materia de ejecución de títulos judiciales, contra Rocío Rufi Tornos, se ha acordado citar a las partes para que comparezcan el próximo día 13 de junio de 2016, a las 9:20 horas, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en calle Fiscal Luis Portero García (Ciudad de la Justicia de Málaga) planta 3.ª, para la celebración de una comparecencia incidental prevista en el artículo 236 de la Ley de Procedimiento Laboral, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intenten valerse, con la prevención de que la incomparecencia injustificada de cualquiera de los citados no causará la suspensión del acto.
Y para que sirva de citación en legal forma a Rocío Rufi Tornos, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, se expide la presente
cédula de citación que se publicará en el Boletín Oficial de Malaga y se expondrá en el tablón de anuncios de este Juzgado, con la advertencia de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamientos y aquellas otras para las que la Ley expresamente disponga otra cosa. Asimismo se le hace saber que tiene a su disposición las actuaciones para su examen en la Secretaría de este Juzgado.
Dado en Málaga, a 9 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3625/16