BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3200/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260516099.pdf.

Edicto 3200/2016, publicado en el Boletín número 99 del día 26 de mayo de 2016

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: J.D.L.I. número 84/15.
Edicto
Don Alberto Tomás San José Cors, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción número nueve de Málaga,
Doy fe y testimonio: Doña Elena Sancho Mallorquín, Magistrada del Juzgado de Instrucción número nueve de Málaga, habiendo visto los presentes autos de delito leve inmediato número 84/15, en los que han sido partes como denunciado Antonio José Dopico Morales, y como denunciante Sonia Silva Camacho y cuyas demás circunstancias personales constan en las actuaciones, así como el Ministerio Fiscal en el ejercicio de la acción pública, ha dictado la presente resolución en base a los siguientes
Que debo absolver y absuelvo a Antonio José Dopico Morales del delito leve que se le imputaba, declarándose las costas de oficio si es que las hubiere.
Notifíquese la presente resolución a las partes y al hacerlo hágase saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Málaga, en el plazo de cinco días.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y para que conste y sirva de notificación de sentencia al denunciado Antonio José Dopico Morales, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Málaga, expido la presente en Málaga, a 20 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3200/16