BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3291/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260516099a01.pdf.

Edicto 3291/2016, publicado en el Boletín número 99 del día 26 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 409/21014. Negociado: DM. De Zahra Chafaa. Abogado: Asesoría jurídica CCOO Contra don Juan Francisco Álvarez Alonso.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Málaga.
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue el procedimiento número 409/2014, sobre procedimiento ordinario, a instancia de Zahra Chafaa contra don Juan Francisco Álvarez Alonso, en la que se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Autos: 409/14. Sentencia: 122/16. Reclamación: Cantidad En la ciudad de Málaga, a 28 de marzo de 2016. Por el ilustrísimo señor Magistrado Juez don Antonio Pablo Hidalgo Arroquia, del Juzgado de lo Social número uno de Málaga y su provincia, en nombre del Rey, se ha dictado Sentencia. En los presentes autos de juicio verbal seguidos entre el demandante Zahra Chafaa y el demandado “Juan F.º Álvarez Alonso” en reclamación de cantidad.
Fallo: Que debemos estimar la demanda interpuesta por la actora contra “Zahra Chafaa” y condenar a este al pago de 7.442,87 euros.
Incorpórese esta sentencia al libro correspondiente, librándose testimonio para constancia en autos. Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de Suplicación ante la ilustrísima Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el que deberá anunciarse dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de este fallo. Y asimismo si no fuese el recurrente trabajador o demandado que tenga a su favor el beneficio de justicia gratuita, deberá consignar en la cuenta que este Juzgado tiene abierta en la sucursal del banco, el importe de la condena, así como la cantidad de 300 euros.
Así, por esta mi sentencia, juzgando, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el ilustrísimo señor Magistrado-Juez que la suscribe, celebrándose audiencia pública en el día de la fecha, de lo que doy fe. Y para que sirva de notificación en forma a don Juan Francisco Álvarez Alonso, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. En Málaga, a 5 de abril de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
3291/16