BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3871/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260516099a01.pdf.

Edicto 3871/2016, publicado en el Boletín número 99 del día 26 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 80/2016. Negociado: EA. De Ana María López Escudero. Contra Darrosales 2014, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 80/2016 a instancia de la parte actora Ana Entrena Rodríguez contra Darrosales 2014, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 16 de mayo de 2016. Dada cuenta, y
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Ana Entrena Rodríguez, contra Darrosales 2014, Sociedad Limitada, se dictó resolución judicial en fecha 13 de noviembre de 2015 cuyo fallo disponía: “Que estimando parcialmente la demanda formulada por Ana Entrena Rodríguez contra Darrosales 2014, Sociedad Limitada, y Fondo de Garantía Salarial, se acuerda:
1. Declarar improcedente la decisión extintiva. 2. Condenar a Darrosales 2014, Sociedad Limitada, a que, a su opción, readmita a la trabajadora en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido con abono de los salarios de tramitación a razón de treinta y ocho euros con setenta y dos céntimos de euro diarios (38,72 euros) desde el 10 de agosto de 2014 hasta la notificación de esta sentencia a la empresa demandada; o al abono de una indemnización de ciento seis euros con cuarenta y ocho céntimos de euro (106,48 euros). Dicha opción deberá ejercitarse por escrito o comparecencia ante la Secretaría de este Juzgado, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, sin esperar a su firmeza, entendiéndose que opta por la readmisión en el caso de no verificarse aquella. En caso de optarse por la indemnización, se entenderá producida la extinción del contrato en la fecha del despido. 3. Condenar a Darrosales 2014, Sociedad Limitada, a que abone a la actora la cantidad de novecientos treinta y siete euros con veinte céntimos de euro (937,2 euros) por los conceptos expresados en el hecho probado cuarto e intereses de demora.
4. Condenar al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por los pronunciamientos anteriores”.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de incidente de no readmisión, toda vez que por la demandada no se ha dado cumplimiento a lo ordenado en sentencia.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procede dictar auto despachando ejecución por la vía de incidente de no readmisión a favor de Ana Entrena Rodríguez contra Darrosales 2014, Sociedad Limitada, la ejecución de otros pronunciamientos distintos de la condena a readmisión se someterá a la reglas generales aplicables según su naturaleza.
Procédase por el Secretaria Judicial a citar a las partes a la comparecencia prevista en el artículo 280 de la Ley de Jurisdicción Social.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días, en el que, además podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada en la forma y plazo a que se refiere el fundamento quinto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo mando y firma el ilustrísimo señor don José Enrique Medina Castillo, Juez del Juzgado de lo Social número dos de Málaga. Doy fe.
El Juez. La Letrada de la Administración de Justicia.
Diligencia de ordenación. Letrada de la Administración de Justicia señora doña Concepción Hervás del Valle.
En Málaga, a 16 de mayo de 2016. Habiendo presentado la trabajadora Ana Entrena Rodríguez escrito exigiendo el cumplimiento por el empresario Darrosales 2014, Sociedad Limitada, de la obligación de readmisión, al no haber ejercido ninguna opción ni readmitido al actor, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 280 de la LRJS, acuerdo: Citar de comparecencia a las partes, haciéndoles saber que deben asistir con los medios de prueba de que intenten valerse, y puedan practicarse en el acto, señalándose el próximo día 22 de junio de 2016 a las 11:45 horas, para la celebración de la misma. Con la advertencia que de no asistir a la trabajadora o persona que lo represente en legal forma, se le tendrá por desistido de su solicitud; y si no compareciere el empresario o su representante, se celebrará el acto sin su presencia. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Darrosales 2014, Sociedad Limitada, y Fogasa actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 16 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3871/16