BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3901/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260516099a01.pdf.

Edicto 3901/2016, publicado en el Boletín número 99 del día 26 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 28/2016. Negociado: SF. De don Francisco Rodríguez Casado. Abogada: Doña Carolina Jiménez Ramírez. Contra Lala Lola, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en virtud de resolución dictada en esta fecha en la ejecución número 28/16, seguida en este Juzgado a instancias de don Francisco Rodríguez Casado, se ha acordado citar a Lala Lola, Sociedad Limitada, como parte demandada, por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día 13 de junio de 2016 a las 11:00 horas de la mañana para asistir al incidente de no readmisión del artículo 280 LRJS, que tendrá lugar en este Juzgado de lo Social, sito en calle Fiscal Luis Portero García, sin número, previniendo a las mismas que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse y puedan practicarse en el acto, advirtiéndose a la parte actora que, de no comparecer por sí o persona que la represente, se la tendrá por decaída de su petición y que de no hacerlo la demandada por sí o representante legal, se celebrará el acto sin su presencia.
Se pone en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición, en la Secretaría de este Juzgado de lo Social, copia de la demanda presentada.
Y para que sirva de citación a Lala Lola, Sociedad Limitada, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.
En Málaga, a 13 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3901/16