BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3941/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260516099a01.pdf.

Edicto 3941/2016, publicado en el Boletín número 99 del día 26 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Ejecución número 739/2015. Negociado: T3. De Moulay Drisis El Kasmy. Contra Leisure Parks, Sociedad Anónima; Servico Globles de Integración Siglo XXI, Sociedad Limitada; Kouren Servicios, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 739/2015, sobre despido objetivo individual, a instancia de Moulay Driss Idriss El Kasmy contra Leisure Parks, Sociedad Anónima; Servicios Globales de Integración Siglo XXI, Sociedad Limitada; Kouken Servicios, Sociedad Limitada, y Fogasa, en la que con fecha se ha dictado acta de suspensión con nuevo señalamiento que sustancialmente dice lo siguiente:
Acta de suspensión
En Málaga, a 10 de mayo de 2016. Ante la señora Letrada de la Administración de Justicia que suscribe, comparecen: Letrado Antonio Burgos Navarro en representación de Moulay Driss Idrissi El Kasmy con DNI 77672891M, la representante legal María José Marañón Lizana, en nombre de Leisure Park, Sociedad Anónima, Letrado Luis Pérez Vázquez en representación de Servicios
Globales de Integración Siglo XXI, Sociedad Limitada, no compareciendo Kouken Servicios, Sociedad Limitada, y no constando la citación.
Por el Letrado de la Administración de Justicia se da cuenta de. A la vista de tales manifestaciones, acuerda tenerlas por hechas, acordando la suspensión de los actos de ley señalados para el día de hoy, señalándose nuevamente para el día 28 de julio de 2016, a las 11:00 horas, ordenando queden citadas las partes comparecientes al acto. Con lo cual se da por terminada la presente, que leída y hallada conforme, la firman los comparecientes en prueba de quedar citados, y conmigo el Letrado de la Administración de Justicia, de lo que doy fe. Y para que sirva de notificación en forma a Kouken Servicios, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3941/16