BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3265/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030616105a01.pdf.

Edicto 3265/2016, publicado en el Boletín número 105 del día 03 de junio de 2016

MOLLINA
Edicto
Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a Mollina Residencial, SCAV, con domicilio en calle Campana, 4, en el municipio de Sevilla, provincia de Sevilla, que es el que consta en los datos obrantes en esta Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante la inserción
de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio del interesado, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía Presidencia, número 2016-0290 de fecha 23 de marzo de 2016, relativa a la caducidad de expediente de reversión de terrenos cedidos gratuitamente en la UE12 de las NN. SS. de Mollina, que a continuación se transcribe:
“En la ciudad de Mollina, a 25 de abril de 2016, el señor Alcalde Presidente don Eugenio Sevillano Ordóñez ha dictado la siguiente resolución:
Visto el informe emitido por la Secretaria-Interventora de la Corporación relativo a la legislación aplicable y procedimiento a seguir en relación con la reversión de los terrenos que fueron cedidos gratuitamente a la entidad Mollina Residencial Sociedad Cooperativa Andaluza de Viviendas, y conocido que el pasado año 2013 fue iniciado de oficio por este Ayuntamiento expediente en el mismo sentido sin que conste resolución que hubiera puesto fin al mismo.
CONSIDERANDO que el vencimiento del plazo máximo en el que debe dictarse y notificarse resolución expresa en aquellos procedimientos iniciados de oficio en los que la Administración ejercite potestades de intervención susceptibles de producir efectos desfavorables o de gravamen producirá la caducidad del mismo.
CONSIDERANDO que el plazo para resolver el citado expediente de reversión habrá de ser el fijado por la normas reguladoras del correspondiente procedimiento, y dado que estas (Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía y Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía) no fijan el plazo máximo, éste será de tres meses a contar desde la fecha del acuerdo de iniciación, adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 1 de agosto de 2013, conforme a los artículos 42 y 44 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del régimen Local, he resuelto:
Primero. Declarar la caducidad del expediente número 03/2013, relativo a la reversión de terrenos de propiedad municipal situados en la Unidad de Ejecución UE-12 de las NN. SS. de planeamiento municipal de Mollina, cedidos gratuitamente a Mollina Residencial, SCAV, por incumplimiento por el cesionario de los fines que motivaron la cesión.
Segundo. Proceder al archivo del expediente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Tercero. Notificar la resolución a los interesados dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que el acto sea dictado de acuerdo con lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con indicación de los recursos que procedan”.
Se otorga el plazo de un mes para interponer recurso de reposición, conforme a los artículo 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo, o de dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/98 de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Mollina, a 26 de abril de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Eugenio Sevillano Ordóñez.
3265/16