BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3508/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030616105.pdf.

Edicto 3508/2016, publicado en el Boletín número 105 del día 03 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Ejecución número: 141/2015. Negociado: 4. De doña Ana Díaz Raya, Sociedad Limitada. Contra Vestaliasur, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga.
Hace saber: Que en la ejecución número 141/15, seguida en este Juzgado a instancia de doña Ana Díaz Raya contra Vestaliasur, Sociedad Limitada, se ha dictado Decreto de fecha 25 de abril de 2016 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Acuerdo: Declarar a la ejecutada Vestaliasur, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia total por importe de 11.506,00 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Una vez firme la presente resolución, líbrese mandamiento por duplicado al registro correspondiente para que se haga constar la declaración de insolvencia.
Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial.
Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
Notifíquese la presente resolución. Encontrándose la ejecutada Vestaliasur, Sociedad Limitada, en paradero desconocido, expídase edicto
para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, librándose el correspondiente oficio.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en el número de cuenta de este Juzgado, número 4976, debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código “31 SocialRevisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “código 31 Social-Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Vestaliasur, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento. En Málaga, a 25 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia.
3508/16