BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3518/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030616105.pdf.

Edicto 3518/2016, publicado en el Boletín número 105 del día 03 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 28 DE MADRID
Procedimiento: Procedimiento ordinario 447/2015. Materia: Recclamación de cantidad. Demandante: Doña Isabel Sainero Tovar, doña Laurentina Bravo García y doña María José Venegas Méndez. Demandada: Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Don Luis Espinosa Navarro, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 447/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Isabel Sainero Tovar, doña Laurentina Bravo García y doña María José Venegas Méndez frente a Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
Sentencia número 299/2015. Fecha: 21 de septiembre de 2015. Fallo: Que estimo la demanda interpuesta por las abajo relacionadas contra Innova Data Center, Sociedad Limitada, y condeno a la parte demandada a que abone a las demandantes las siguientes cantidades: A doña Laurentina Bravo García 2.000 euros; a doña Ana Isabel Sainero Tovar 2.000 euros y a doña María Josefa Venegas Méndez, 2.166,67 euros, así como el 10% anual de interés por mora para todas ellas. Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiéndoles de que es firme y no cabe recurso contra ella. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Publicación y archivo. La presente sentencia se publica a deposita en la oficina judicial, ordenándose por el Secretarilo Judicial su notificación y archivo. Y para que sirva de notificación en legal forma a Innova Data Center, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que ponfan fin al procedimiento o resuelven un incidente o se trate de emplazamiento. En Madrid, a 5 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3518/16