BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3523/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030616105.pdf.

Edicto 3523/2016, publicado en el Boletín número 105 del día 03 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de título judiciales 10/2016. Negociado: E2. De don Francisco Javier Bejarano Fernández. Abogado: Don Jesús Ruiz González. Contra Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima y Fogasa.
Edicto
Doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 10/2016, a instancia de la parte actora don Francisco Javier Bejarano Fernández contra Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima y Fogasa, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución, de fecha 10 de febrero de 2016, del tenor literal siguiente:
Decreto número 208/16. Letrada de la Administración de Justicia doña Concepción Hervás del Valle.
En Málaga, a 26 de abril de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. Don Francisco Javier Bejarano Fernández ha presentado demanda de ejecución frente a Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima.
Segundo. Se ha dictado auto despachando ejecución en fecha 10 de febrero de 2016, por un total de 799,69 en concepto de principal.
Tercero. Se ha practicado sin pleno resultado diligencia de embargo, desconociéndose tras las necesarias averiguaciones practicadas la existencia de bienes suficientes susceptibles de traba y se ha dado la preceptiva audiencia al Fondo de Garantía Salarial.
Cuarto. Se desconoce la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba.
Quinto. Se ha dado traslado a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial al objeto de que, en su caso, designasen bienes o derechos susceptibles de embargo, sin que se haya hecho manifestación alguna en el plazo dado.
Fundamentos de derecho
Primero. Disponen los artículos 250 y 276 de la LRJS que, de no tenerse conocimiento de la existencia de bienes suficientes de la ejecutada en los que hacer traba y embargo, se practicarán las averiguaciones procedentes y de ser infructuosas, total o parcialmente, la letrada de la Administración de Justicia de la ejecución dictará decreto de insolvencia tras oír al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora.
Segundo. En el presente supuesto, cumplido el trámite de audiencia a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial, sin que por los mismos se haya señalado la existencia de nuevos bienes procede, sin más trámites, declarar la insolvencia provisional de la ejecutada.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Acuerdo
a) Declarar a la ejecutada Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima, con CIF A80808728, en situación de insolvencia por importe de 799,69 euros en concepto de principal, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
b) Una vez firme la presente resolución, líbrese mandamiento al Registro correspondiente para que se haga constar la declaración de insolvencia.
c) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, y a la empresa ejecutada a través del BOP.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandadaFalcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 26 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3523/16