BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4177/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030616105a01.pdf.

Edicto 4177/2016, publicado en el Boletín número 105 del día 03 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 8)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1774/2014. Negociado: NU. Sobre privación patria potestad. De Farah Ghanan Abrighach. Letrada: Estela del Rocío Gallegos Oteros. Contra Abdelhamid Benali.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Procedimiento: Juicio ordinario número 1774/14. Sentencia número 328/15. En Torremolinos, a 3 de noviembre de 2015. Doña Carmen M.ª Puente Corral, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 1774/14, seguidos a instancia de doña Farah Ghanan Abrighach, representada por la procuradora doña Carmen M.ª Jerez Belmonte y asistida por la letrada doña Estela Gallegos Oteros, contra don Abdelhamid Benali, en rebeldía procesal, sobre privacion de patria potestad. Fallo. Que estimando sustancialmente la demanda de juicio ordinario formulada por la representación procesal de doña Farah Ghanan Abrighach, representada por la procuradora doña Carmen M.ª Jerez Belmonte y asistida por la letrada doña Estela Gallegos Oteros, contra don Abdelhamid Benali, en rebeldía procesal, sobre privación de patria potestad, se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad a doña Farah Ghanan Abrighach, sin perjuicio de la posibilidad de recuperación si cesan las causas que motivan su privación. Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este tribunal en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella, debiéndose exponer las alegaciones en que se base la impugnaci6n, citar la resolución apelada y así como los pronunciamientos que se impugnan, todo ello conforme a la redacción del artículo 458 LEC y disposición transitoria única de la Ley 37/2011, de 10 de octubre. Igualmente deberá atenderse a lo preceptuado en la DA 15.ª de Ia LOPJ redactada según LO 1/2009, de 3 de noviembre. Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada-Jueza que la suscribe, en el día de la fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe, en Torremolinos. Y como consecuencia del ignorado paradero de Abdelhamid Benali, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Torremolinos, 18 de mayo de 2016. El Letrado de la Administracion de Justicia (firma ilegibile).
4177/16