BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1925/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106.pdf.

Edicto 1925/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE TORROX
Procedimiento: Ordinario 677/2008. Negociado: A. Sobre otorgamiento de escritura de compraventa. De Juan Emilio Romero Rivera. Contra Bernhar Titze, Chirsta Titze, Wendelin Gunter Sigmund, Chirsta Sigmund, herederos de los señores Sigmund y Georg Emil Richard Lindemann. Procuradora: M.ª Mercedes Salar Castro.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 677/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Torrox, a instancia de Juan Emilio Romero Rivera contra Bernhar Titze, Chirsta Titze, Wendelin Gunter Sigmund, Chirsta Sigmund, herederos de los señores Sigmund y Georg Emil Richard Lindemann, sobre otorgamiento de escritura de compraventa, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 33/13. En Torrox, a 26 de febrero de 2013. Vistos por don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Torrox y su partido judicial, los autos de juicio ordinario número 677/08, seguidos ante este Juzgado a instancia de Juan Emilio Romero Rivera, representado por el procurador señor Aranda Alarcón, y asistido por el Letrado señor Cid González contra Chirsta Sigmund y Wendelin Günter Sigmund, representados por la procuradora señora Salar Castro, y asistidos por el Letrado señor Márquez Soto, contra Bernhar Titze, Christa Titze y Georg Emil Richard Lindemann, declarados en situación de rebeldía procesal, se ha dictado la presente resolución sobre la base de lo siguiente. Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por el procurador señor Aranda Alarcón, en nombre y representación de Juan Emilio Romero Rivera contra Chirsta Sigmund y Wendelin Günter Sigmund, Bernhar Titze y Christa Titze y Georg Emil Richard Lindemann, debo condenar y condeno a los mismos al otorgamiento de la correspondiente escritura pública, o en su caso de elevación a público, de cada uno de los contratos privados de compraventa suscritos por los mismos de la finca registral número 12.012 que se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Torrox, al tomo 445, libro 124, folio 221, inscripción 2.ª y ello con apercibimiento de que en caso de no verificarlo serán otorgados por el Juez en trámite de ejecución de sentencia; todo ello con imposición de las costas causadas a los demandados declarados en rebeldía procesal y sin pronunciamientos sobre las mismas respecto de Christa Sigmund y Wendelin Gunter Sigmund. Notifiquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe recurso de apelación, previo
cumplimiento de los requisios legalmente previstos, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente al de su notificación y a sustanciar ante la Audiencia Provincial.
Llévese esta sentencia al libro de su clase dejando testimonio suficiente en los autos.
Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia la pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Bernhar Titze, Chirsta Titze y Georg Emil Richard Lindemann, extiendo y firmo la presente en Torrox, a 29 de enero de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1925/16