BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3003/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106.pdf.

Edicto 3003/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 1116/2015. Negociado: 4. De doña María del Pilar Montilla Navarro. Procuradora: Doña Francisca Carabantes Ortega. Letrada: Doña Remedios Atencia Montoya. Contra Cyril Ugochukwu Ibeawuchi.
Edicto
En el presente procedimiento Familia. Divorcio contencioso 1116/2015 seguido a instancia de doña María del Pilar Montilla Navarro frente a don Cyril Ugochukwu Ibeawuchi se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 100/16. En Málaga, a 2 de marzo de 2016. Vistos por don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y su partido judicial, los presentes autos sobre proceso de divorcio contencioso seguidos en este Juzgado con el número 1116/2015 a instancia de doña María del Pilar Montilla Navarro representada por la Procuradora señora Carabantes Ortega y asistida por la Letrada señora Atencia Montoya contra don Cyril Ugochukwu Ibeawuchi declarado en situación de rebeldía procesal, se ha dictado la presente resolución sobre la base de lo siguiente. Fallo: Se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído entre doña María del Pilar Montilla Navarro y don Cyril Ugochukwu Ibeawuchi el día 11 de mayo del año 2011 en Málaga, no siendo necesario aprobar ninguna propuesta de medidas. Sin pronunciamiento en materia de costas. Firme que sea esta sentencia, líbrese testimonio de la misma y remítase al Registro Civil de Málaga a fin de que se efectúen las anotaciones oportunas. Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe recurso de apelación, previo cumplimiento de los requisitos legalmente previstos, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente al de su notificación y a sustanciar ante la Audiencia Provincial. Llévese el original al libro de sentencias. Expídase testimonio de esta sentencia para incorporarlo al libro de actuaciones. Así lo pronuncia, manda y firma, don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y de su partido. Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada, en el día de su fecha por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública. Doy fe. Y encontrándose dicho demandado, don Cyril Ugochukwu Ibeawuchi, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Málaga, a 2 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, firmado: Fernando Ricardo Díaz Martín.
3003/16