BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3357/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106.pdf.

Edicto 3357/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Ordinario 697/2013. Negociado: K. De Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima.
Procuradora: María Concepción Martín Jiménez. Contra Nicola Joanne Taylor.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 697/2013, seguido a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, frente a Nicola Joanne Taylor, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 114. En Fuengirola, a 24 de abril de 2014. Doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Fuengirola, habiendo visto y examinado los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 697/13, sobre reclamación de cantidad, más intereses y costas, en el que es parte demandante, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, representado por la procuradora de los Tribunales doña Concepción Martín Jiménez y asistida por la Letrada doña María Marín Rentero en sustitución de doña Inés Atencia Roblado; y parte demandada, doña Nicola Joanne Taylor, en rebeldía procesal, dicta la presente de la que son: Fallo: Estimando parcialmente la demanda interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, frente a doña Nicola Joanne Taylor, en rebeldía procesal, debo condenar y condeno a la expresada demandada a que abone a la actora la suma, de ocho mil noventa y siete euros con cincuenta y dos céntimos (8.097,52), más el interés legal del dinero incrementado en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución sin que proceda imposición de costas a ninguna de las partes. Modo de impugnacion: Recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga que se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de 20 días contados desde el día siguiente de la notificación de aquélla (455 LEC). Para la admisión a trámite del recurso deberá efectuarse previamente constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta expediente de este procedimiento, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad en lo establecido en el apartado 5.º de la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985, del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Fuengirola (Málaga). Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la señora Jueza que la ha dictado en el mismo día de su fecha estando constituido en audiencia pública, doy fe. Y encontrándose dicha demandada, Nicola Joanne Taylor, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a la misma. En Fuengirola, a 8 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3357/16