BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3592/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106.pdf.

Edicto 3592/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

MIJAS
Anuncio
Visto del Decreto 2016011083 de fecha 27 de abril de 2016 en cuya virtud se procedía a la delegación de competencias del Alcalde en los Concejales del equipo de gobierno.
Vista la necesidad de articular ciertas modificaciones en el decreto citado, se procede a dictar el presente decreto, que deroga el anterior, de forma tal, que las delegaciones de competencias del Alcalde en los Concejales del equipo de gobierno, quedan de la siguiente forma:
Primero. Efectuar las siguientes delegaciones, con la facultad de dictar actos administrativos con efectos jurídicos respecto a terceros:
• Área de Policía Local, Tráfico, Gobierno y Playas. La parte correspondiente a policía local, tráfico y gobierno, se mantiene en el Alcalde. Lo concerniente a playas, se delega en don José Carlos Martín Torres.
• Área de Educación, Escuelas Infantiles, Recursos Humanos, Fomento del Empleo, Nuevas Tecnologías y Calidad de la Administración Pública. Lo concerniente a educación, escuelas infantiles, nuevas tecnologías y calidad de la Administración Pública, se delega en don Andrés Ruiz León. Recursos humanos, incluyendo el ejercicio de la superior dirección del personal al servicio del Ayuntamiento de Mijas, se delega en don José Carlos Martín Torres. Lo relativo a fomento del empleo, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez.
• Área de Servicios Sociales e Igualdad, Drogodependencia y Voluntariado, Banco de Alimentos, Patrimonio Histórico. Lo relativo a servicios sociales e igualdad, drogodependencia, voluntariado y banco de alimentos, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez. Lo relativo a patrimonio histórico, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero.
• Área de Hacienda, Catastro y Extranjeros. Lo relativo a hacienda y catastro, se delega en don Andrés Ruiz León. Se incluye la autorización y disposición de gastos en las materias cuya competencia sean del Alcalde, la ordenación de pagos, la condición de clavero, la resolución de expedientes de aplazamiento y/o fraccionamiento de deudas de derecho público, resolución de expedientes de derivación de responsabilidad tributaria y aprobación del Plan de Disposición de Fondos de la Tesorería. Lo relativo a extranjeros, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez.
• Área de Urbanismo, Infraestructuras, Obras, Disciplina Urbanística, Industria, Embellecimiento y Estética. Lo relativo a infraestructuras y obras, se delega en don José Carlos Martín Torres. Por su parte, se delega en don Andrés Ruiz León, lo relativo a embellecimiento y estética, urbanismo, disciplina urbanística e industria, incluyendo multas coercitivas, expedientes sancionadores y de restablecimiento de la legalidad urbanística, las ejecuciones subsidiarias en materia de disciplina urbanística, así como las ejecuciones de sentencias y resoluciones judiciales de cualquier orden en esta materia de restablecimiento de la legalidad urbanística.
• Área de Estadística, Vía Pública e Inspección, Mercado Municipal, Notificadores. Lo relativo a estadística, se delega en don Andrés Ruiz León. Lo relativo a mercado municipal, se mantiene en el Alcalde. Lo relativo a notificadores, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez. Lo relativo a vía pública e inspección, se mantiene en el Alcalde, incluyendo las órdenes de ejecución, por razones de seguridad, salubridad y ornato público, hasta la culminación del procedimiento, es decir, ejecución subsidiaria u otras medidas.
• Área de Servicios Operativos y Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Edificios Municipales. Se delega en don José Carlos Martín Torres, salvo lo referente a edificios municipales, que se delega en don Andrés Ruiz León.
• Área de Participación Ciudadana, Viveros, Fiestas. Se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero, salvo lo referente a viveros, que se delega en don José Carlos Martín Torres.
• Área de Patrimonio, Presidencia y Régimen Interior, Asuntos Jurídicos, Tercera Edad, Atención al Ciudadano y Universidad Popular. Lo relativo a patrimonio y Universidad Popular, se delega en don Andrés Ruiz León. Presidencia y régimen interior, asuntos jurídicos, se mantiene en el Alcalde. Lo relativo a tercera edad y atención al ciudadano, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez.
• Área de Compras y Contratación, Parque Móvil, Urbanizaciones. Lo relativo a compras y contratación, se delega en don José Carlos Martín Torres. Lo relativo a urbanizaciones, se delega en don Andrés Ruiz León. Lo relativo a parque móvil, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero.
• Área de Turismo, Cultura, Comercio, Bandas de Música. Lo relativo a turismo y comercio, se mantiene en el Alcalde. Lo relativo a cultura y bandas de música, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero.
• Área de Zonas Rurales, Bomberos, Protección Civil y Talleres. Lo relativo a bomberos y protección civil, se mantiene en el Alcalde. Lo relativo a zonas rurales, se delega en don Andrés Ruiz León. Lo relativo a talleres, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero.
• Área de Juventud, Sanidad, Cementerio, Albergues y Consumo. Lo relativo a juventud, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero. Lo relativo a sanidad, cementerio y consumo, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez. Lo relativo a albergues, se delega en don Andrés Ruiz León.
• Área de Medios de Comunicación. Se delega en don Andrés Ruiz León.
• Área de Mercadillos, Transporte, Taxis, Agricultura y Ganadería, Caza y Pesca, Animales Domésticos. Lo relativo a mercadillos, se mantiene en el Alcalde. Lo relativo a transportes y taxis, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero. Lo relativo a agricultura, ganadería, caza y pesca, se delega en don José Carlos Martín Torres. Lo relativo a animales domésticos, se delega en doña María del Carmen Carmona Martínez.
• Área de Eficiencia Energética, Adecentamiento de Inmuebles y Solares Urbanos, Saneamiento, Conducciones de Agua y Otras. Lo relativo a eficiencia energética, saneamiento, conducciones de agua y otras, se delegan en don José Carlos Martín Torres. Lo relativo a adecentamiento de inmuebles, se delega en don Andrés Ruiz León. Lo relativo a solares urbanos, se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero.
• Se delega en doña Nuria Rodríguez Cubero, las competencias en materia de deportes.
• Se delega en don José Carlos Martín Torres, las competencias en materia de medio-ambiente.
Segundo. Dar cuenta del presente Decreto al Pleno en la siguiente sesión que se celebre.
Tercero. Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Mijas, 29 de abril de 2016. El Alcalde, firmado: Juan Carlos Maldonado Estévez.
3592/16