BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3593/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106.pdf.

Edicto 3593/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

MIJAS
Anuncio
En la sesión extraordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local con fecha 28 de abril de 2015, se ha adoptado por unanimidad lo siguiente:
Como consecuencia de la ruptura del pacto entre Ciudadanos y el Partido Popular, se hace necesario reestructurar el régimen de
delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en los Concejales, razón por la cual, de acuerdo con lo previsto en el artículo 127.2 de la LRBRL, se proponen las siguientes delegaciones de la Junta de Gobierno Local en distintos Concejales, incluyendo la facultad de dictar actos administrativos con efectos jurídicos respecto de terceros:
Doña Nuria Rodríguez Cubero. Registro de parejas de hecho. Don Andrés Ruiz León. Las licencias de obra menor, las licen-
cias de primera ocupación, licencias de segregación, alineaciones, declaraciones de innecesariedad, las declaraciones de desistimientos en materia urbanística y de apertura, ampliaciones horarias. Todo lo concerniente a establecimientos industriales, mercantiles, actividades económicas de cualquier naturaleza, estén sometidas a licencia, comunicación previa o declaración responsable, incluyendo cierres, cambio de titularidad etc, correspondiendo la firma de la cartulina al señor alcalde. Don Juan Carlos Maldonado Estévez. Las licencias en materia de mercadillos. Don Juan Carlos Maldonado Estévez. Las licencias relativas a la ocupación de la vía pública, circos, festejos taurinos etc. Don Andrés Ruiz León. El desarrollo de la gestión económica, incluyendo la potestad sancionadora, autorizar y disponer gastos en materia de la competencia de la Junta de Gobierno Local, disponer gastos previamente autorizados por el Pleno. Don José Carlos Martín Torres. Las competencias en materia de personal que no estén expresamente atribuidas a otro órgano, salvo la relativa a la potestad disciplinaria de los Cuerpos de la Policía Local, que se delega en el Señor Alcalde. Don José Carlos Martín Torres. Toda la contratación administrativa en los términos del apartado tercero de la disposición adicional segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. El ejercicio de la potestad sancionadora general salvo que por Ley esté atribuida a otro órgano. Doña Nuria Rodríguez Cubero. Las licencias y expedientes de taxis. Doña María del Carmen Carmona Martínez. Las licencias y expedientes de animales potencialmente peligrosos.
Mijas, 6 de mayo de 2016. El Alcalde, firmado: Juan Carlos Maldonado Estévez.
3593/16