BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4407/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106a01.pdf.

Edicto 4407/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE RONDA
Edicto
Doña Alicia Alejo Jiménez, Secretaria de la Junta Electoral de Zona de Ronda (Málaga),
Doy fe y testimonio: Que en el día de la fecha se ha celebrado sesión por esta JEZ, en la que se ha acordado en su apartado primero, publicar en el BOP de Málaga, la relación de los miembros que componen definitivamente la Junta Electoral de Zona de Ronda, siendo esta del tenor literal siguiente:
“Primer punto: Se ha recibido de la Junta Electoral Provincial de Málaga, comunicación, participando que en cumplimiento del artículo 11.1b) de la LOREG, los Vocales no judiciales designados para la composición definitiva de esta JEZ son don Álvaro Alcaide Guerrero y don Fernando Heraclio Corrales Andreu, a los efectos oportunos y de publicación.
Presentes en este momento. Queda constituida definitivamente esta JEZ. Por la señora Presidenta, conforme a lo acordado en el artículo 14.3, se acuerda publicar la relación definitiva, mediante la oportuna certificación de la Secretaria, de los miembros de esta JEZ en el Boletín Oficial de la Provincia. Relación que queda como sigue:
Presidenta Doña Paloma Martín Mesa, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno Ronda.
Vocal judicial Doña Teresa Patricia Maqueda Almendro, Jueza de Primera Instancia e Instrucción número dos de Ronda.
Vocal judicial Don Antonio Fernández Caraballo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda.
Vocal no judicial Don Fernando Heraclio Corrales Andreu.
Vocal no judicial Don Álvaro Alcaide Guerrero”.
Y para su remisión al BOP de Málaga, y de conformidad con lo establecido en el artículo 14.3 de la LOREG, se remite el presente edicto.
En Ronda, a 1 de junio de 2016. La Secretaria de la JEZ, firmado: Alicia Alejo Jiménez.
4407/16