BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4453/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060616106a01.pdf.

Edicto 4453/2016, publicado en el Boletín número 106 del día 06 de junio de 2016

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MÁLAGA
Doña Francisca Castellano Arroyo, Secretaria de la Junta Electoral de Zona de Malaga.
Hago saber: Que, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, la relación de miembros judiciales de esta Junta Electoral de Zona de Málaga, para la celebración de elecciones generales, convocadas por Real Decreto 184/16, de 3 de mayo, es la siguiente:
Presidente: Ilustrísima señora señora doña María del Mar Rebolloso del Moral, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.
Vocal judicial: Ilustrísimo señor don Antonio Valero González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 17 de Málaga.
Vocal judicial: Ilustrísima señora doña María José Ferrer Fernández, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número tres de Torremolinos.
Vocal no judicial: Don Manuel Gatell Herreros. Vocal no judicial: Don Jesús Ángel Lledo Randón. Secretaria: Señora doña Francisca Castellano Arroyo, Secreta-
ria del Juzgado Decano de los de Málaga. Y para que conste y sea publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, expido el presente en Málaga, a 3 de junio de 2016. (Firma ilegible).
4453/16