BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2605/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107.pdf.

Edicto 2605/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO NÚM. 6)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 885/2015. Negociado: 5. De comunidad de propietarios Edificio Pez Dorado, 14. Procuradora: Doña María Esther Rivas Martín. Letrado: Don José Luis Galeote Clemares. Contra doña Sara Lamsyam y don Óscar Orosa Vega.
Don Fernando R. Díaz Martín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número dos de Torremolinos (antiguo número seis),
Doy fe y testimonio: Que en el asunto referenciado que se sigue en este Juzgado se ha dictado que literalmente dice:
Sentencia número 76/16. Magistrada-Jueza que la dicta: Doña María Teresa Moreno Medina, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número dos de Torremolinos y su partido. Lugar: Torremolinos. Fecha: 30 de marzo de 2016. Parte demandante: Comunidad de propietarios Edificio Pez Dorado, 14. Abogado: Don José Luis Galeote Clemares. Procuradora: Doña Esther Rivas Martín. Parte demandada: Don Óscar Orosa Vega y doña Sara Lamsyah (rebeldía). Objeto de juido: Propiedad horizontal-reclamación cuotas. Que, estimando la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Edificio Pez Dorado, número 14 contra don Óscar Orosa Vega y doña Sara Lamsyah, debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la actora la suma de 1.112,49 euros, más los intereses de la misma, computados desde la interpelación judicial hasta el completo pago de aquella, calculados al tipo de interés legal del dinero, incrementado en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Las costas se imponen a la parte demandada. Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y contra ella no cabe recurso alguno, al ser su cuantía inferior a 3.000 euros. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Lo anteriormente inserto concuerda bien y fielmente con su original, al que me remito, y para conste expido y firmo el presente en Torremolinos, a 1 de abril de 2016. Doy fe. El Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Ricardo Díaz Martín.
2605/16