BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3146/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107.pdf.

Edicto 3146/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 87/2015. Negociado: K. De comunidad de propietarios de la urbanización Mijas Golf. Procurador: Félix García Agüera. Contra Christopher Stephen Courtenay.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 65. En Fuengirola, a 4 de abril de 2016. Doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Fuengirola, habiendo
visto y examinado los autos de juicio verbal seguidos ante este Juzgado con el número 87/15, sobre reclamación de cantidad, en el que es parte demandante, comunidad de propietariosde la urbanización Mijas Golf representada por el procurador señor Félix García Agüera y asistida por el letrado señor Teodoro García Tentor; y parte demandada, Christopher Stephen Courtenay, en rebeldía procesal, dicta la presente de la que son:
Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por comunidad de propietarios de la urbanización Mijas Golf frente a Christopher Stephen Courtenay, en rebeldía procesal, debo condenar y condeno al expresado demandado a que satisfaga a la parte actora la suma de mil trescientos sesenta y dos euros con setenta y tres céntimos (1.362,73) más los intereses legales de la suma objeto del principal, desde la interpelación judicial hasta su completo pagado incrementados en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Todo ello con expresa condena de la parte demandada al pago de las costas procesales causadas.
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y frente a ella no caber recurso de apelación (455 y siguientes de la LEC).
Así lo acuerda, manda y firma doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo.
Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la señora Jueza que la ha dictado en el mismo día de su fecha estando constituido en audiencia pública, doy fe.
Y en cumplimiento de los establecido en el artículo 497.2 de la LEC, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación al demandado, en Fuengirola, a 5 de abril de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible). 3146/16