BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3313/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107.pdf.

Edicto 3313/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 156/2010. Negociado: 6. De Desdale Barrington Lewis y Dolores Ruiz Gómez. Procurador: Francisco José Mar tínez del Campo. Letrado: Carlos Artacho del Pino. Contra Desdale Barrigton Lewis y Dolores Ruiz Gómez. Procurador: Francisco José Martínez del Campo. Letrado: Carlos Artacho del Pino.
Edicto de citación
En el expediente de dominio de referencia, seguido para rectificación de cabida de la finca que luego se dirá, por medio de la presente y en virtud de lo acordado por resolución de esta fecha, se cita a quienes abajo se indica como colindante a fin de que dentro de los diez días siguientes a su citación, pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
La finca de que se trata es la siguiente: Finca número 9.300, inscrita en el Registro de la Propiedad de Álora, al tomo 747, libro 139, folio 159, inscripción tercera. Descripción de la finca según consta actualmente en el registro: “Rústica: Suerte de tierra, hoy de riego, en el término de Cártama. partidos de Fahala, Dehesa Alta y del Gato. Sitio de Caloña y Realenga, con una superficie aproximada de 25 áreas, que linda al norte, porción de esta segregada y vendida a M.ª del Carmen Hidalgo; sur, Juan Plaza Valderrama; este, Juan Plaza Valderrama, y oeste, camino abierto en la finca matriz que lo separa de finca propiedad de José Ramos Quintero”. Descripción de la finca según pretende que quede la solicitante del expediente:
Rústica: Suerte de tierra, hoy de riego, en el término de Cártama. partidos de Fahala, Dehesa Alta y del Gato. Sitio de Caloña y Realenga, con una superficie de 5.207 m2 iguales a 52 áreas y 7 centiáreas, que linda al norte, con parcela propiedad de Clotilde Martínez Martínez; sur, con Cristóbal García Tirado; este, con Trinidad López León y Dennis King; y oeste, con Fredrick Donald Duffour”.
Ypara que sirva de citación en forma a Frederick Donald Duffour, Denis Robert Kint e ignorados herederos y herencia yacente de José María García Galacho López, que se encuentran en desconocido paradero, expido el presente en Málaga, a 7de abril de 2016.
La Letrada de la Administración de Justicia, Julia María Medina Achirica.
3313/16