BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3628/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107a01.pdf.

Edicto 3628/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE MARBELLA
Procedimiento: Ordinario 1656/2011. Negociado: 02. De BBVA Argentaria, Sociedad Anónima. Procurador: Don Salvador Luque Infante. Letrada: Doña Cristina París Ruiz. Contra don Gloria Beatriz Hernández Bohórquez.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 1656/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella, a instancia de BBVA Argentaria, Sociedad Anónima, contra don Gloria Beatriz Hernández Bohórquez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 180 /2013. Doña Alicia Ruiz Ortiz. En Marbella (Málaga), a 3 de diciembre de 2013. Vistos por mí, doña Alicia Ruiz Ortiz, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella (Málaga) y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 1656/2011, interpuesto por el Procurador de los Tribunales, señor Luque Infante, en nombre y representación de “BBVA Argentaria, Sociedad Anónima”, frente a doña Gloria Beatriz Hernández Bohórquez (en rebeldía procesal), sobre reclamación de cantidad, y atendiendo a los siguientes, Fallo: Que, estimando la demanda formulada por Procurador de los Tribunales, señor Luque Infante, en nombre y representación de “BBVA Argentaria, Sociedad Anónima”, frente a doña Gloria Beatriz Hernández Bohórquez (en rebeldía procesal) debo condenar y condeno debo condenar y condeno a la expresada demandada a que abone a la actora la suma de dieciséis mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros con veintiocho centimos de euro (16.464,28 euros), más los intereses de la misma, calculados al tipo pactado del 20% anual, devengados desde el día 5 de agosto de 2011, siguiente a la fecha de la última liquidación practicada, hasta el completo pago del principal reclamado. Ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas. Llévese testimonio de la presente resolución a los autos de su razón, quedando el original en el libro de los de su clase. Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoseles que la misma no es firme y que contra esta cabe interponer recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga, por medio de escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente al de su notificación, para lo que será imprescindible la constitución de depósito por importe de 50 euros, que habrá de acreditarse según exigencias legales y sin cuyo efectivo abono no será admitido a trámite el recurso de apelación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Alicia Ruiz Ortiz, Magistrada-Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia número cinco de los de Marbella (Málaga) y su partido judicial. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada don Gloria Beatriz Hernández Bohórquez, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 6 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3628/16