BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3689/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107a01.pdf.

Edicto 3689/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 467/15. Ejecución número 20/2016. De Marina Navas Cruz. Contra Fondo de Garantía Salarial y Rocío Rufi Tornos.
Edicto
Don César-Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga,
Doy fe y testimonio: Que en este Juzgado se sigue ejecución número 20/2016, dimanante de autos número 467/15, en materia de ejecución de títulos judiciales, a instancias de Marina Navas Cruz contra Fondo de Garantía Salarial y Rocío Rufi Tornos, habiéndose dictado resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
“Primero. Marina Navas Cruz, ha presentado demanda de ejecución frente a Rocío Rufi Tornos.
Segundo. Se ha dictado auto despachando ejecución en fecha 2 de febrero de 2016 por un total de 3.000 en concepto de principal.
Tercero. No se han encontrado bienes susceptibles de traba y se ha dado la preceptiva audiencia al Fondo de Garantía Salarial.
Declarar a la ejecutada Rocío Rufi Tornos en situación de insolvencia total por importe de 3.000 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional. Remítase edicto para su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Archívese el presente procedimiento y dese de baja en los libros correspondientes.
Notifíquese la presente resolución a la ejecutante, ejecutada y Fogasa”.
Y para que sirva de notificación en forma a Rocío Rufi Tornos, cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
Dado en Málaga, a 14 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3689/16