BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3697/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107a02.pdf.

Edicto 3697/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 86/2016. Negociado: 1. De doña Elisabet Guirado Carrillo. Contra don Manuel David Fernández Soriano.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga.
En los autos número 86/2016, a instancia de doña Elisabet Guirado Carrillo contra don Manuel David Fernández Soriano, en la que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Sentencia número 180 /2016. En Málaga, a 3 de mayo de 2016. Vistos por mí, doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los juzgados de lo Social de Málaga y su partido, los presentes autos número 86/2016 de este Juzgado, sobre reclamación de cantidad, entre partes, de una como demandante, doña Elisabet Guirado Carrillo, asistida por el Graduado Social don Andrés Cabezas Quero; y, de otra, como
demandada, don Manuel David Fernández Soriano, habiendo sido citado el Fondo de Garantía Salarial.
Fallo: Que estimando parcialmente la demanda formulada por doña Elisabet Guirado Carrillo contra don Manuel David Fernández Soriano y Fondo de Garantía Salarial,
Se acuerda
1. Condenar a don Manuel David Fernández Soriano a abonar a la actora la suma de cinco mil seiscientos cincuenta y cuatro euros con ochenta y un céntimos de euro (5.654,81 €) por los conceptos expresados en el hecho probado tercero e intereses de demora.
2. Condenar al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por el pronunciamiento anterior.
Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.
Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia, la pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación en legal forma a don Manuel David Fernández Soriano, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Málaga, a 4 de mayo de 20146. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3697/16