BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3699/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070616107.pdf.

Edicto 3699/2016, publicado en el Boletín número 107 del día 07 de junio de 2016

COLMENAR
Edicto
Completando el edicto publicado, con fecha 10 de marzo de 2016, en el BOP número 47, las alineaciones del estudio de detalle del Sector PPR-3B quedarán de la siguiente forma:
Manzana A • Según el Plan Parcial de Ordenación (en adelante PPO), planta
sótano quedaba alineada a vial y planta baja se retranqueaba 5 m de carretera de Granada y 0 m de calle Julio Romero de Torres. • Según estudio de detalle (en adelante ED), planta sótano quedará alineada a vial. En planta baja, el solar número 35 de Cr. de Granada se retranquean 5 m de Cr. de Granada y 3 m de calle Julio Romero de Torres, los solares del 37 al 51 no tiene modificaciones respecto PPO y los solares números 53 a 57 se retranquean 5 m de Cr. de Granada y 3 m de calle Julio Romero de Torres.
Manzana B • Según PPO la planta sótano quedaba alineada a vial y la planta
baja retranqueada 5 m de fachada trasera y alineada por calle Pablo Ruiz Picasso.
• Según E. D. se respeta la alineación en planta sótano y en planta baja los solares 1 y 3 de calle Pablo Ruiz Picasso quedan alineados a vial, los solares número 5 hasta número 31 se retranquean de 3 m de calle Pablo Ruiz Picasso y 5 m de su fachada trasera y el solar número 33 se retranquea 3 m de calle Pablo Ruiz Picasso y queda alineada por su linde trasera.
Manzana C • Según PPO la planta sótano quedaba alineada a vial y la planta
baja retranqueada 5 m de calle Diego de Velázquez y alineada a calle Miguel de Cervantes. • Según E. D. se respeta la alineación en planta sótano y en planta baja, los solares números 1 a 11 de calle Diego de Velázquez se retranquean 3 m de calle Diego de Velázquez y 5 m de calle Miguel de Cervantes, los solares números 13 a 19 se retranquea 5 m de calle Diego de Velázquez y 3 m de calle Miguel de Cervantes, el solar número 21 se retranquea 5 m de calle Diego de Velázquez y 3 m hasta la mitad de la fachada de calle Miguel de Cervantes y 0 m su otra mitad alineándola con la parcela colindante; y el solar número 23 retranquea 5 m de calle Diego de Velázquez y alineada a calle Miguel de Cervantes.
Manzana D • Según PPO la planta sótano quedaba alineada a vial y la plan-
ta baja retranqueada 5 m de calle Bartolomé Esteban Murillo y alineada a calle Diego de Velázquez. • Según E. D. se respeta la alineación en planta sótano y en planta baja, los solares números 12 a 22 de calle Diego de Velázquez no sufren modificaciones con respecto PPO y los solares números 2 a 10 se retranquean 5 m de calle Bartolomé Esteban Murillo y 3 m de calle Diego de Velázquez.
Manzana E • No sufre modificaciones respecto al PPO.
Manzana F • Según PPO la planta sótano quedaba alineada a vial y la planta
baja retranqueada 5 m de calle Julio Romero de Torres y alineada a calle Francisco de Goya. • Según E. D. se respeta la alineación en planta sótano y en planta baja, se retranquea 3 m de calle Julio Romero de Torres y 2 m a calle Francisco de Goya.
Las rasantes vendrán determinadas por el vial que establece el planeamiento, y por las rasantes naturales del terreno. En las parcelas con pendientes a dos o tres viales a distinto nivel, la rasante se determina por la cota de la cara superior del forjado de techo de planta sótano, el cual no debe superar 0,6 m de la cota del vial superior.
Colmenar, 12 de mayo de 2016. El Alcalde, firmado: José Martín García.
3699/16