BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2931/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108a02.pdf.

Edicto 2931/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Tercería de mejor derecho 52/2015. Negociado: 2. De comunidad de propietarios La Cala Hills, fase V. Procurador: José Luis Rey Val. Contra Scott Robertson y Banco Popular Español, Sociedad Anónima. Procuradora: Ana Crespillo Gómez.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento tercería de mejor derecho 52/2015, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola a instancia de comunidad de propietarios La Cala Hills, fase V contra Scott Robertson y Banco Populara Español, Sociedad Anónima, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia. Que dicto yo, Julián Cabrero López, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de esta ciudad, en los autos de juicio verbal registrados con el número 52/2015 en los que han sido parte demandante la comunidad de propietarios La Cala Hills, fase V, representada por el Procurador de los tribunales señor Rey Val y asistida del Letrado señor García Tentor, y parte demandada Banco Popular Español, Sociedad Anónima, representada por la Procuradora de los tribunales señora Crespillo Gómez y dirigida por la Letrada señora Tomás Ruiz, así como el señor Scott Robertson, rebelde.
En Fuengirola, a 8 de marzo de 2016. Fallo: Que estimando íntegramente como estimo la demanda de tercería de mejor derecho deducida por el Procurador de los tribunales señor Rey Val en nombre de la comunidad de propietarios La Cala Hills, fase V, contra el señor Scott Robertson y Banco Popular Español, Sociedad Anónima.
I) Declaro la preferencia del crédito de la demandante contra el señor Scott Robertson por importe de 6.206,38 euros sobre el que contra ellos ostenta Banco Popular Español, Sociedad Anónima, objeto de la ejecución hipotecaria número 1680/2013 de este Juzgado, y, por tanto, la preferencia de cobro de la demandante en esa cantidad sobre el importe percibido a resultas de aquella ejecución.
II) Impongo a Banco Popular Español, Sociedad Anónima, todas las costas causadas por la instancia. Respecto del señor Robertson, no procede pronunciamiento al respecto.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación, previa consignación de un depósito de cincuenta (50) euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.
Llévese el original al libro de sentencias. Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. El Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola (Málaga), firmado: Julián Cabrero López. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Scott Robertson, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 18 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2931/16