BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3239/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108.pdf.

Edicto 3239/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 8)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 546/2015. Negociado: AF. De comunidad de propietarios Benal Beach. Procuradora: María Picón Villalón. Letrado: Francisco Javier Roji Fernández. Contra Shigekazu Uchida.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 546/2015, seguido en el Juicio de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos (antiguo mixto número ocho) a instancia de comunidad de propietarios Benal Beach contra Shigekazu Uchida sobre C. P., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Procedimiento: Juicio verbal número 546/15. Sentencia número 16/2016. En Torremolinos, a 22 de enero de 2016. Doña Carmen María Puente Corral, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 546/15, seguidos a instancia de la comunidad de propietarios Benal Beach representada por la procuradora doña María Picón Villalón y asistida por el letrado don Francisco Javier Roji Fernández contra don Shigekazu Uchida, en rebeldía procesal, sobre reclamación de cuotas de comunidad. Que estimando íntegramente la demanda de juicio verbal formulada seguidos a instancia de la comunidad de propietarios Benal Beach, representada por la procuradora doña María Picón Villalón y asistida por el letrado don Francisco Javier Roji Fernández contra don Shigekazu Uchida, en rebeldía procesal, sobre reclamación de cuotas de comunidad, debo condenar y condeno a don Shigekazu Uchida a abonar la suma de 4.672,96 € a la comunidad de propietarios Benal Beach, más los intereses legales reseñados, y todo ello con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandada. Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe que se interpondrá ante este tribunal en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella, debiéndose exponer las alegaciones en que se base la impugnación, citar la resolución apelada y asi como los pronunciamientos que se impugnan, de conformidad a la redacción del artículo 458 LEC. Asimismo y a tenor del artículo 449.4 LEC, no se admitirá al condenado, recurso de apelación si al interponerlo no acredita tener satisfecha o consignada la cantidad líquida a que se contrae la sentencia condenatoria. El depósito o consignación podrá hacerse efectivo mediante aval solidario que reúna los requisitos del artículo 449.5 LEC. Igualmente deberá atenderse a lo preceptuado en la día 15a-de la LOPJ redactada según L. O. 1/2009, de 3 de noviembre. Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Shigekazu Uchida, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a 9 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3239/16