BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3623/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108.pdf.

Edicto 3623/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: MA. Recurso: Recursos de suplicación 216/2016. Juzgado de origen: Juzgado de lo Social número uno de Melilla. Procedimiento origen: Prestaciones 245/2012. Recurrente: Mutua Fraternidad Muprespa. Representante: Francisco Javier Padilla Conesa. Recurridos: Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Mohamed Azaghbib y Intercon XXI, Sociedad Limitada. Representante. Don José M. Sánchez Cholbi.
Edicto
Doña María del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recurso de suplicación 216/2016, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Sentencia número 697/2016. Ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, Presidente. Ilustrísimo señor don José Luis Barragán Morales, Ilustrísimo señor don Manuel Martín Hernández Carrillo. En la ciudad de Málaga, a 28 de abril de 2016. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, compuesta por los ilustrísimos señores citados al margen y, en nombre del Rey, ha dictado la siguiente: Sentencia. En el recurso de suplicación interpuesto por Mutua Fraternidad Muprespa contra la sentencia dictada por Juzgado de lo Social número uno de Melilla, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Manuel Martín Hernández-Carrillo. Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el recurso de suplicación interpuesto por la representación de la Mutua Fraternidad Muprespa contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Melilla con fecha 12 de enero de 2015, en autos sobre reintegro de prestaciones y gastos médicos derivados de accidente de trabajo, seguidos a instancias de dicha recurrente contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, don Mohamed Azaghbib y la empresa Intercons XXI, Sociedad Limitada, y, con revocación de la sentencia recurrida, estimamos la demanda interpuesta por la Mutua Fraternidad Muprespa y condenamos a la empresa Intercons XXI, Sociedad Limitada, al reintegro, como responsable directo, de la cantidad de 50.238,36 euros en concepto de reintegro de prestaciones y gastos médicos derivados de accidente de trabajo sufrido por el señor Azaghbib el 16 de julio de 2008, con la responsabilidad subsidiaria, caso de insolvencia empresarial, del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social. Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de casación para la Unificación de Doctrina ante la Sala 4.ª del Tribunal Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de este fallo. Adviértase a la parte demandada que en caso de recurrir habrá de efectuar las siguientes consignaciones, bien mediante ingreso en la cuenta abierta por esta Sala en Banco Santander con el número 2928 0000 66 021616; bien, mediante transferencia a la cuenta número ES5500493569920005001274 (en el caso de ingresos por transferencia en formato electrónico); o a la cuenta número ES55 0049 3569 9200 0500 1274 (para ingresos por transferencia en formato papel). En tales casos, habrá de hacer constar, en el campo
reservado al beneficiario, el nombre de esta Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga; y en el campo reservado al concepto, el número de cuenta 2928 0000 66 021616:
La suma de 600 euros en concepto de depósito. La cantidad objeto de la condena, si no estuviera consignada con anterioridad al tiempo de prepararse el recurso, pudiendo sustituirse esta última consignación por aval bancario en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista. Líbrese certificación de la presente sentencia para el rollo a archivar en este Tribunal, incorporándose el original al correspondiente libro. Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Y para que conste y sirva de notificación a la demandada Intercon XXI, Sociedad Limitada, cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el BOP. Dado en Málaga, a 4 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia/La de la sala (firma ilegible).
3623/16