BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3624/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108.pdf.

Edicto 3624/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución 130/2012. Negociado: E2. De Félix Izquierdo Herrero. Contra El Rodeito, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 130/2012, a instancia de la parte actora Félix Izquierdo Herrero contra El Rodeito, Sociedad Limitada, sobre ejecución, se ha dictado resolución, de fecha 13 de diciembre de 2011, del tenor literal siguiente:
Decreto número 224/16. Letrada de la Administración de Justicia doña Concepción Hervás del Valle. En Málaga, a 4 de mayo de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. En la presente ejecución número 130/12, seguida a instancia de Félix Izquierdo Herrero contra El Rodeito, Sociedad Limitada, se dictó auto en fecha 4 de octubre 2012 por el cual se acordaba despachar ejecución a fin de cubrir las cantidades de 30.378,50 euros en concepto de principal, más 4.860,56 euros presupuestados provisionalmente para intereses legales y costas del procedimiento.
Segundo. Con fecha 10 de julio de 2014 se efectúa en este procedimiento el último pago parcial a cuenta del principal, llegándose a
pagar un total de 27.209,71 euros. Tercero. Por resolución de fecha 16 de marzo de 2016 se requirió
a las partes por plazo de cinco días, bajo apercibimiento de archivo de las actuaciones, para alegar sobre el pago de las cantidades reclamadas, habiendo transcurrido en exceso el plazo conferido sin que ninguna haya hecho manifestación alguna al respecto.
Razonamiento jurídico
Único. Que habiendo transcurrido en exceso el plazo conferido a las partes sin que hayan formulado alegaciones respecto al pago de las cantidades reclamadas, debe entenderse que se ha procedido al cumplimiento de la ejecución y su completa satisfacción, acordándose el archivo de las actuaciones de conformidad con el artículo 570 de la supletoriamente aplicable Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, así como al levantamiento de las medidas cautelares que, en su caso, se hubieran adoptado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 585 de la citada ley.
Parte dispositiva
1. Declarar terminado el presente procedimiento de ejecución seguido a instancias de Félix Izquierdo Herrero frente a El Rodeito, Sociedad Limitada.
2. Archivar el presente procedimiento, previa anotación en el libro correspondiente de este Juzgado.
Modo de impugnación: Podrá interponerse recurso de revisión ante quien dicta esta resolución mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación (artículo 188 de la LRJS).
Así, por este decreto, lo acuerdo, mando y firma señora doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga. Doy fe.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada El Rodeito, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 4 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3624/16