BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3635/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108a01.pdf.

Edicto 3635/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE MARBELLA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 1619/2012. Negociado: 07. Sobre divorcio contencioso. De Olga Parafonova. Procurador Juan Carlos Palma Díaz. Contra Abdellatif Chabab.
Cédula de notificación
En el procedimiento familia. Divorcio contencioso 1619/2012, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella, a instancia de Olga Parafonova contra Abdellatif Chabab, sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
“Sentencia número 13/2015. En Marbella (Málaga), a 26 de enero de 2015. Vistos por doña Alicia Ruiz Ortiz, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Marbella (Málaga) y su partido judicial, los presentes autos de divorcio contencioso, seguidos en este Juzgado con el número 1619/2012, a instancia de doña Olga Farafonova, representada por el Procurador de los Tribunales señor Palma Díaz, frente a don Abdellatif Chabab (en rebeldía procesal) no habiendo sido parte el Ministerio Fiscal, por el poder que me ha sido conferido y en nombre de Su Majestad el Rey pronuncio la presente sentencia con arreglo a lo siguiente, Fallo. Que, estimando la demanda de divorcio formulada a instancia de doña Olga Farafonova, representada por el Procurador de los Tribunales señor Palma Díaz, frente a don Abdellatif Chabad, (en rebeldía procesal) no siendo preceptiva la intervención del Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro la disolución por causa de divorcio del matronio contraído por ambos el día 20 de febrero de 2009, en la localidad de Marbella (Málaga), pudieran los contendientes haberse otorgado recíprocamente en el seno del matrimonio, y demás consecuencias legales pertinentes. No procede especial pronunciamiento en materia de costas. Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoseles que la misma no es firme y que contra esta cabe interponer recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga, por malo de escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el siguiente al de su notificación, para lo que será imprescindible la constitución de depósito por importe de 50 euros, que habrá de acreditarse según exigencias legales y sin cuyo efectivo abono no será admitido a trámite el recurso de apelación. Firme que sea la presente resolución, procédase a practicar la correspondiente anotación en el Registro Civil de la localidad de Marbella, municipio en cuyo Registro Civil se inscribió el matrimonio en el libro correspondiente. Así, por esta mi sentencia, de la que quedará oportuno testimonio en las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo, doña Alicia Ruiz Ortiz (Magistrada-Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella (Málaga) y su partido judicial. Diligencia publicación. Dada ha sido la anterior sentencia en fecha 26 de enero de 2015, por la ilustrísima Magistrada que la suscribe uniéndose certificación literal de la misma a los autos originales, conforme a lo dispuesto en los artículos 266.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 212 de la L.E.C. y archivándose la presente en la Secretaría de este Juzgado en el libro de su clase. Doy fe”. Y con el fin de que sirva de notifcación en forma a los demandados Abdellatif Chabab, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 2 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3635/16