BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3636/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108a01.pdf.

Edicto 3636/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Procedimiento ordinario (LPH-249.1.8) 18/2015. Negociado: 7. De comunidad de propietarios Malibú. Procurador: Juan Carlos Palma Díaz. Letrado: Adolfo Martos Gross. Contra Hacienda Pública, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Ayuntamiento de Marbella, By the Sea, Sociedad Limitada, en liquidación, banco Santander, Sociedad Anónima y Giraway International, Sociedad Limitada. Procuradores: Marta Cuevas Carrillo, María Ángeles de Hoyos Maldonado y Pedro Ballenilla Ros.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario (LP.H -249.1.8) 18/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Mixto número seis) a instancia de comunidad de propietarios Malibú contra Ayuntamiento de Marbella, By the Sea, Sociedad Limitada, en liquidación, banco Santander, Sociedad Anónima y Giraway International, Sociedad Anónima, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 43/16. En Marbella, a 11 de marzo de 2016. Vistos por mí, Ángel J. Sánchez Martille; Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número seis), los presentes autos de juicio ordinario número 18/15, sobre reclamación de cantidad en concepto de cuotas de comunidad y acción declarativa de preferencia de crédito, seguidos a instancias de la comunidad de propietarios Malibú, de Nueva Andalucía, Marbella (Málaga), representada por el Procurador señor Palma Díaz y asistida del letrado señor Martos Gross, contra la entidad Giraway International, Sociedad Anónima, incomparecida en autos, declarada en rebeldía, la entidad Banco Santander, Sociedad Anónima; representada por el Procurador señor Ballenilla Ros y asistida del letrado señor González Olmedo, y contra el Ayuntamiento de Marbella, representado por la Procuradora señora Cuevas Carrillo y asistido de la Letrada señora Calvo López; y de conformidad con lo siguiente Fallo: Que estimando totalmente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Malibú, de Nueva Andalucía, Marbella (Málaga), contra las entidades Giraway International, Sociedad Anónima; banco Santander, Sociedad Anónima, y el Ayuntamiento de Marbella, condeno a la codemandada Giraway International, Sociedad Anónima, a pagar a la actora la cantidad de 23.576,70 euros (veintitrés mil quinientos setenta y seis euros con setenta céntimos) en concepto de cuotas de comunidad impagadas, más la suma de 4.712,14 euros (cuatro mil setecientos doce euros con catorce céntimos) en concepto de intereses moratorios de dicha suma liquidados al 15% anual conforme a lo previsto en los estatutos hasta la fecha de interposición de la demanda, más el mismo interés desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago; declarando el carácter o naturaleza preferente del crédito a favor de dicha comunidad respecto de la finca registrad el registral número 73.538 del Registro de la Propiedad número 3 de Marbella, por la cuantía de 37.722,72 euros correspondiente a las cuotas de comunidad de las anualidades de 2011 a 2014, ambas incluidas, y ello sobre el derecho real de hipoteca que grava dicho inmueble constituido a favor de dicha entidad banco Santander, Sociedad Anónima, inscripción 2.ª; y declarando el carácter o naturaleza preferente del crédito a favor de dicha comunidad respecto de la finca registra número 73.538 del Registro de la Propiedad número 3 de Marbella, por la cuantía de 37.722,72 euros correspondiente a las cuotas de comunidad de las anualidades de 2.011 a 2.014, ambas incluidas, y ello respecto de lo créditos que ostenta el Ayuntamiento
de Marbella y que gravan la finca referida (anotaciones de embargo letras D y E), condenando a dicho Ayuntamiento a estar y pasar por dicha declaración, quedando obligado a consentir que la actora satisfaga su crédito con anterioridad al de este, independientemente del rango o posición de su crédito en el Registro de la Propiedad; condenando a las codemandadas Giraway International, Sociedad Anónima, y banco Santander, Sociedad Anónima, al pago de las costas procesales causadas a la actora, sin hacer especial pronunciamiento respecto de las ocasionadas en cuanto a la pretensión ejercitada contra el Ayuntamiento de Marbella codemandado.
Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante de la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Giraway International, Sociedad Anónima, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 11 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3636/16