BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3639/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108a01.pdf.

Edicto 3639/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 778/2014. Negociado: 08. Sobre reclamación de cantidad. De Inmobiliaria Acinipo, Sociedad Limitada. Procurador: Alfredo Gross Leiva. Contra Hogquin Lin Qiu.
Edicto
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 778/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Málaga, a instancia de Inmobiliaria Acinipo, Sociedad Limitada, contra Hongqin Lin Qiu, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 24/2016. En Málaga, a 10 de febrero de 2016. Vistos por doña Blanca Medialdea Chamorro, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de los de Málaga, los presentes autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 778/2014, a instancia de la entidad Inmobiliaria Acinipo, Sociedad Limitada, representada por el procurador Alfredo Gross Leiva y asistida por el letrado Fernando Garzón Blanco, contra Hongqin Lin Qiu, en situación de rebeldía procesal, y atendiendo a los siguiente. Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Alfredo Gross Leiva, en nombre y representación de la entidad Inmobiliaria Acinipo, Sociedad Limitada, contra Hongqin Lin Qiu, debo condenar y condeno a este a abonar a aquella la suma de doce mil seiscientos cuatro euros con setenta y nueve céntimos (12.604,79 euros); más los intereses legales de la referida cantidad, desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago, incrementados en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Todo ello con expresa condena de la parte demandada al pago de las costas procesales causadas. Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón, quedando el original en el libro de las de su clase. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas previniéndoles que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días a interponer ante este juzgado y a sustanciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga. Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros,
debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la LO 1/2009, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5.º de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo . Publicación: Dada, leída y publicada que fue la anterior sentencia por la señora Magistrada-Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia pública. Doy fe. Y encontrándose dicho demandado Hongqin Lin Qiu, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo, extiendo y firmo la presente, en Málaga, a 29 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Gracia Águeda Morales Payán.
3639/16