BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3645/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108.pdf.

Edicto 3645/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 160/2015. Negociado: ES. De Filomena Livia Casilli Paniagua y María del Carmen Maroto Ruiz. Abogado: Eduardo Ruiz Vegas. Contra Fondo de Garantía Salarial e Hibu Telecomunications Marketing Service, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 160/2015, a instancia de la parte actora Filomena Livia Casilli Paniagua y María del Carmen Maroto Ruiz contra Fondo de Garantía Salarial e Hibu Telecomunications Marketing Service, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto de fecha 27 de octubre de 2015 y decreto de fecha 2 de marzo de 2016, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 27 de octubre de 2015. Dada cuenta, y;
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución a favor de
Filomena Livia Casilli Paniagua y María del Carmen Maroto Ruiz contra la empresa Hibu Telecomunications Marketing Service, Sociedad Limitada, por las siguientes cantidades:
Filomena Livia Casilli Paniagua por la cantidad de 2.232,29 euros en concepto de principal y de 357,16 euros presupuestada para gastos y costas.
María del Carmen Maroto Ruiz por la cantidad de 1.273,03 euros en concepto de principal y de 203,68 euros presupuestada para gastos y costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de 3 días habiles contados desde el siguiente de la notificación.
Así, por este auto, lo acuerdo mando y firma la ilustrísima señora doña Soledad Martínez-Echevarría Maldonado, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número once de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Secretario. Diligencia. Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe. Decreto. Letrado de la Administración de Justicia Luis Villalobos Sánchez. En Málaga, a 2 de marzo de 2016.
Parte dispositiva
Primero. Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes muebles y metálico de la propiedad de la ejecutada Hibu Telecomunications Marketing Service, Sociedad Limitada, en cantidad suficiente para cubrir las siguientes cantidades:
Filomena Livia Casilli Paniagua por la cantidad de 2.232,29 euros en concepto de principal y de 357,16 euros presupuestada para gastos y costas.
María del Carmen Maroto Ruiz por la cantidad de 1.273,03 euros en concepto de principal y de 203,68 euros presupuestado para gastos y costas.
Adviértase a la ejecutada, administrador, representante, encargado o tercero, en cuyo poder se encuentren los bienes, de las obligaciones y responsabilidades derivadas del depósito que le incumbirán hasta que se nombre depositario, a cuyo fin remítase exhorto al servicio común de notificaciones y embargos de Torremolinos, sirviendo un testimonio de la presente resolución de mandamiento en forma al Agente Judicial, para que, asistido de Secretario o funcionario habilitado para ello, se lleven a efecto las diligencias acordadas, así como para solicitar el auxilio de la fuerza pública, si fuese necesario.
Segundo. Se acuerda la investigación patrimonial de la ejecutada en los términos que constan en el razonamiento segundo, a cuyo efecto recábese información mediante la consulta de la aplicación informática de la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Indices de los Registros de la Propiedad, quedando unida a las actuaciones.
Tercero. Se acuerda el embargo de las cantidades que la Agencia Estatal de Administración Tributaria tenga pendiente de devolver el ejecutado por IVA, IRPF u otros conceptos, en cantidad suficiente para cubrir la suma total de 4.066,17 euros, por la que se despacha la presente ejecución. Para su efectividad procédase a la retención de las mencionadas cantidades, a través de la aplicación telemática de la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.
Cuarto. Se acuerda embargo de los saldos a favor de la ejecutada por las cantidades que se ha despachado ejecución anteriormente mencionadas, en las entidades financieras asociadas al servicio de embargos telemáticos a través del punto neutro judicial dando al efecto la oportuna orden.
Notifíquese a las partes advirtiéndoles que contra la presente resolución cabe recurso directo de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 454 bis de la LEC).
Así, por este decreto, lo acuerdo mando y firma el ilustrísimo
Letrado de la Administración de Justicia señor Luis Villalobos Sánchez, del Juzgado de lo Social número once de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Hibu Telecomunications Marketing Service, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 29 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3645/16