BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3653/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108a02.pdf.

Edicto 3653/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE COÍN
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 447/2015. Negociado: 3. Sobre reclamación de cuotas comunidad. De comunidad de propietarios Brisas del Golf, fase III. Procurador: Salvador Enríquez Villalobos. Letrada: Carmen Amaya López. Contra Lesley Summers.
Edicto
En el presente procedimiento juicio verbal (250.2) 447/2015 seguido a instancia de comunidad de propietarios Brisas del Golf, fase III frente a Lesley Summers, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 27/2016. En Coín, a 14 de abril de 2016. Doña Olga Elena Pardo Vásquez, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Coín, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 447/2015 en reclamación de cantidad, seguidos a instancia de comunidad de propietarios Brisas del Golf, fases III, representada por el procurador de los tribunales señor Enríquez Villalobos y asistido por la letrada señora Amaya López frente a Lesley Summers, en reclamación de cantidad. Fallo: Estimando la demanda deducida por el procurador señor Enríquez Villalobos, en nombre y representación de comunidad de propietarios Brisas de Golf, fase III, frente a Lesley Summer, debo condenar y condeno a esta última a abonar a la actora la suma total de 4.342,58 euros, junto con las cuotas de comunidad que se devenguen con posterioridad a la fecha de celebración de la vista del presente proceso. Se imponen las costas procesales a la parte demandada. Notifíquese la presente sentencia, haciendo saber a las partes que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, que, en su caso, deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes al de su notificación como previenen los artículos 455 y ss de la LEC,
previa verificación de los correspondientes depósitos a efectos de recurso.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos.
Publicación. En el día de su fecha y por el señor Juez que la ha dictado ha sido publicada la anterior sentencia, por ante mí, el Secretario, de lo que doy fe.
Y encontrándose dicho demandada, Lesley Summers, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Coín, a 14 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3653/16