BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3693/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080616108.pdf.

Edicto 3693/2016, publicado en el Boletín número 108 del día 08 de junio de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento
Anuncio
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FORMULACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE ELEMENTOS DEL PGOU-2011, PORMENORIZADA NÚMERO 12, SOBRE CAMBIO DE CALIFICACIÓN DEL SISTEMA TÉCNICO PREVISTO EN AVENIDA JUAN XXIII, ESQUINA A AVENIDA DE EURO-
PA, A ZONA VERDE PÚBLICA” (PP 9/16).
Por la ilustrísima Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2016, se han adoptado los siguientes acuerdos:
Primero. Disponer la formulación de la “Modificación de Elementos del PGOU-2011, pormenorizada número 12, sobre cambio de calificación del Sistema Técnico previsto en avenida Juan XXIII, esquina a Avenida de Europa, a Zona Verde Pública”.
Segundo. Significar que en la documentación que se elabore se deberán de contener todas las determinaciones previstas en la legislación urbanística y, en especial, se deberá de contener el documento ambiental estratégico a que se refiere el artículo 30.1 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
Tercero. Suspender con carácter potestativo y cautelarmente durante un plazo de un año, a contar desde la publicación en forma de este acuerdo, la concesión de toda clase de licencias urbanísticas, aprobaciones y autorizaciones en el ámbito objeto del presente expediente, esto es, en la parcela calificada en el vigente PGOU-2011 como Sistema Técnico sita en avenida Juan XXIII esquina a avenida de Europa.
Cuarto. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento y en uno de los diarios de mayor difusión, habida cuenta de lo dispuesto en los artículos 26 y 39 de la LOUA puesto en relación con el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Quinto. De conformidad, asimismo, con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 26 de la LOUA y con el fin de propiciar la adecuada coordinación administrativa y participación pública para que, si lo estiman pertinente, examinen el expediente y formulen sugerencias o, en su caso, planteen otras alternativas, dar traslado del presente acuerdo:
1. A los órganos y entidades administrativas gestoras de intereses públicos con relevancia o incidencia territorial.
2. A la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
3. A la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte. 4. A los Colegios Profesionales con competencias en materia
urbanística.
Sexto. Dar traslado asimismo del presente acuerdo para su conocimiento y a los efectos oportunos a:
1. Departamento de Licencias y Protección Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras.
2. Al Departamento de Actuaciones Urbanísticas. 3. A las Juntas de Distrito correspondientes”.
Asimismo, y al objeto de incentivar y hacer más efectiva la participación ciudadana conforme a lo dispuesto en los artículos 26 y 39.3 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía, se acordó exponer al público el presente acuerdo mediante inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en uno de los periódicos de mayor circulación en la misma, a efectos de que las corporaciones, asociaciones y particulares interesados puedan formular sugerencias o, en su caso, plantear alternativas al planeamiento, hallándose a disposición del público el referido expediente en el Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística de la citada Gerencia, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas, sita en Paseo de Antonio Machado, número 12, 29002 Málaga.
Málaga, 3 de mayo de 2016. El Alcalde-Presidente, P. D., el Vicepresidente del Consejo Rector de la GMU, firmado: Francisco Javier Pomares Fuertes.
3693/16