BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3968/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130616111.pdf.

Edicto 3968/2016, publicado en el Boletín número 111 del día 13 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE RONDA
Procedimiento: Juicio sobre delitos leves 32/2015. Negociado: AL. De Ana María Calle Sánchez, José Manuel Vallecillo Calle, Silvia García Leiva e Isabel Gil Fernández. Letrado: Jorge García González. Contra Jaime Rangel Tirado. Letrado: Jorge García González.
Edicto
Doña María Jesús Díaz Lagama, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda,
Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 32/2015 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
Sentencia número 18/16. En Ronda, a 29 de enero de 2016. Vistas por mí, Antonio Fernández Caraballo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda, las presentes diligencias registradas como juicio por delitos leves número 32/2015, sobre daños, en el que figura como denunciantes Ana María Calle Sánchez, Isabel Gil Fernández, José Manuel Vallecillo Calle, que comparecieron por sí mismos, y Silvia García Leiva, que no compareció al acto del juicio, y como denunciado, Jaime Rangel Tirado, que compareció con asistencia letrada, con la intervención del Ministerio Fiscal. Fallo: Que debo condenar y condeno a Jaime Rangel Tirado como autor criminalmente responsable de un delito leve de daños, tipificado y penado en el artículo 263.1 párrafo segundo del Código Penal, a la pena de multa de un mes con una cuota diaria de cinco euros, sujeta a una responsabilidad personal en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa insatisfechas, así como al pago de 90 euros en concepto de responsabilidad civil a cada uno de los denunciantes Ana María Calle Sánchez, Isabel Gil Fernández y José Manuel Vallecillo Calle y las costas causadas en este procedimiento. Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días ante este Juzgado para ser resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga. Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Silvia García Leiva, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, expido la presente en Ronda, a 10 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Jesús Díaz Lagama.
3968/16