BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4000/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130616111a01.pdf.

Edicto 4000/2016, publicado en el Boletín número 111 del día 13 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 798/2015. Negociado: 9C. De Ana Belén Toro Guerrero. Abogado: Iván Rafael Martín Aguilar. Contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada y Fondo de Garantía Salarial.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 798/2015, a instancia de la parte actora Ana Belén Toro Guerrero contra Proyectos de Inversion Golding, Sociedad Limitada y Fondo de Garantía Salarial, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Decreto. En Málaga, a 12 de mayo de 2016. Dada cuenta;
Antecedentes de hecho
Primero. En este Juzgado se sigue autos número 798/15, a instancias de Ana Belén Toro Guerrero contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, en reclamación de cantidad.
Segundo. Con fecha 15 de enero de 2016, se dictó sentencia por la que se condenaba a la empresa Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, al abono de 10.638,63 euros a la parte actora.
Tercero. La empresa demandada, según consta en las actuaciones, se encuentra en situación de concurso, seguido en el Juzgado de lo Mercantil número uno de Madrid, autos 50/16.
Cuarto. Mediante escrito de fecha 18 de abril de 2016 la parte actora solicitaba la ejecución de la sentencia.
Fundamento de derecho
Único. Dispone el artículo 55.1 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, que declarado el concurso, no podrán iniciarse ejecuciones singulares, judiciales o extrajudiciales, ni seguirse apremios administrativos o tributarios contra el patrimonio del deudor.
Parte dispositiva
No ha lugar a incoar la ejecución contra la empresa concursada Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, debiendo la
actora ejercitar su derecho ante el Juez de lo Mercantil, conocedor del concurso.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndole saber que cabe recurso de revisión ante este Juzgado de lo Social. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación.
Procédase al archivo de las actuaciones, previa notificación a las partes y dejada debida nota en el libro de su clase.
Así, por este decreto, lo acuerdo, mando y firma la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 12 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4000/16