BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3814/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160616114.pdf.

Edicto 3814/2016, publicado en el Boletín número 114 del día 16 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Medidas previas 144/2016. Negociado: 4. Sobre derecho de familia: Otras cuestiones. De doña Kateryna Gud. Procuradora: Doña Laura Arango Gómez. Letrada: Doña Remedios Atencia Montoya. Contra don Iurii Gud.
Edicto
En el presente procedimiento familia. Medidas previas 144/2016 seguido a instancia de doña Kateryna Gud frente a don Iurii Gud, se ha dictado auto cuyo tenor literal es el siguiente:
Auto 176/16. En Málaga, a 5 de mayo de 2016. Vistos por don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y su partido judicial, los autos de medidas provisionales previas número 144/16, seguidos a instancia de doña Kateryna Gud, representada por la procuradora señora Arango Gómez y asistida por la letrada señora Atencia Montoya contra don Iurii Gud, siendo parte el Ministerio Fiscal dada la existencia de hijos menores de edad, se ha dictado la presente resolución sobre la base de los siguientes
Parte dispositiva
Se aprueban las siguientes medidas provisionales: 1.º Se atribuye la guarda y custodia de las hijas comunes menores de edad, a la madre doña Kateryna Gud. La patria potestad será compartida por ambos progenitores. 2.º Se establece el siguiente régimen de visitas consistente en que el padre estará en compañía de sus hijas los fines de semana alternos y las vacaciones escolares de las menores por mitad, siempre que tuviera su domicilio en el lugar de residencia de estas.
3.º Don Iurii Gud abonará en concepto de alimentos para las dos hijas comunes menores de edad por meses anticipados, dentro de los 5 primeros días de cada mes, la suma total de cuatrocientos euros (400 €), doscientos euros (200 €) para cada una de ellas, en la cuenta bancaria que se designe al efecto y que será actualizada anualmente el primero de enero de cada año, de conformidad con el índice de precios al consumo fijado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que pudiera sustituirlo en el futuro.
Los gastos extraordinarios de las dos hijas comunes menores de edad serán abonados al 50% por los progenitores, considerándose como tales, los gastos médicos, farmacéuticos o quirúrgicos que no estén cubiertos por la Seguridad Social y todos aquellos que se salgan de lo ordinario y habitual.
Sin pronunciamiento en materia costas. Las medidas acordadas solo subsistirán si, dentro de los treinta días siguientes a su adopción se presenta la demanda de divorcio. Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal previniéndoles de que contra la misma no cabe recurso alguno. Así lo acuerdo, mando y firmo. Y encontrándose dicho demandado, don Iurii Gud, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Málaga, a 6 de mayo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Sergio Emilio Benítez Asensio.
3814/16