BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3908/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160616114.pdf.

Edicto 3908/2016, publicado en el Boletín número 114 del día 16 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 445/2015. Negociado: BM. De don José Antonio Rico González. Abogado: Don Sergio García Serrato. Contra Servicios Controlados Andaluces, Sociedad Limitada y Jubaser de Control, Sociedad Limitada. Abogado: Don Francisco Javier Valverde Conejero.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga.
En los autos número 445/2015, a instancia de don José Antonio Rico González contra Servicios Controlados Andaluces, Sociedad Limitada y Jubaser de Control, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
“Fallo: Que debemos estimar la excepción de falta de legitimación pasiva de “Servicios Controlados Andaluces, Sociedad Limitada”; debemos desestimar la excepción de caducidad; y debemos estimar parcialmente la demanda interpuesta por el actor y declarar el despido improcedente, condenando a la empresa “Jubaser de Control, Sociedad Limitada”, a que en el plazo de 5 días desde la notificación de la sentencia, readmita al trabajador en las mismas condiciones y le abone los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta notificación de sentencia, a razón de 26,97 euros diarios o le satisfaga una indemnización cifrada en 146,30 euros; asimismo debemos condenar a la empresa “Jubaser de Control, Sociedad Limitada” al pago de 404,5; y debemos absolver a “Servicios Controlados Andaluces, Sociedad Limitada.”
Incorpórese esta sentencia la libro correspondiente, librándose testimonio para constancia en autos. Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la ilustrísima Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el que deberá anunciarse dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de este fallo. Y asimismo, si no fuese recurrente el trabajador o demandado que tenga a su favor el beneficio de justicia gratuita, tiene la obligación de verificar los depósitos y consignaciones, debiendo consignar en la cuenta que este Juzgado tiene abierta en la sucursal del Banco, el importe de la condena asi como la cantidad de 300 euros.
Así, por esta mi sentencia, juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.”
Y para que sirva de notificación en legal forma a Servicios Controlados Andaluces, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Málaga, a 4 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3908/16